Condiciones de Contratación del Servicio "Registro privado de Dominios"

Estas Condiciones de Contratación del Servicio ("CCS") forman parte integrante y sustancial de las Condiciones Generales de Servicio ("CGS"). Las CGS y estas CCS establecen las condiciones para que Nominalia suministre al Cliente el Servicio de Registro Privado de Dominios (en adelante el "Servicio").

1. Suscribiendo el Servicio de Registro Privado de Dominios prestado por Nominalia el Cliente autoriza de forma expresa, encarga y confía a Nominiala a publicar datos e información personal alternativa del Cliente en la base de datos Whois. En particular, esta información alternativa consistirá en la siguiente información: Registrante, Contactos Administrativos, Técnicos, número de fax y NIC Handles asociados con la cuente del Cliente relativos al nombre de dominio aplicable. El Cliente es informado que los datos alternativos de nombre del Registrante y de los Contactos administrativo y técnico serán visibles a pesar de la activación del presente Servicio.

El Cliente autoriza a Nominalia para la recepción de comunicaciones en representación del Cliente y procesar esas comunicaciones como se describe a continuación:

(I) Dirección de E-mail: Se procederá a la creación de una dirección de E-mail privada asociada al nombre de dominio del Cliente que será modificada automáticamente cada diez (10) días, y estos cambios serán publicados en la base de datos Whois. Los mensajes recibidos en la cuenta de la dirección de E-mail publicada en el Whois se filtrarán mediante un filtro anti-spam y serán enviadas a la cuenta de E-mail asociada con la Cuenta del Cliente aplicable al nombre de dominio en particular. El Cliente es informado que las cuentas de E-mail borradas del Whois no serán válidas para la recepción de mensajes. Los E-mails recibidos serán enviados al Cliente con la excepción de aquellos que contengan spam u otro tipo de mensajes no solicitados, por lo que el Cliente autoriza a Nominalia a eliminarlos en este sentido.
(II) Dirección postal: En lugar de la dirección postal del Cliente, será publicada en el Whois una dirección postal correspondiente a Nominalia, y por esta razón el Cliente autoriza de forma expresa a Nominalia para encargarse de toda la correspondencia enviada a esta dirección postal. La correspondencia recibida será reenviada al Cliente, con la excepción de aquella que contenga spam u otros contenidos no solicitados, por lo que el Cliente autoriza expresamente a Nominalia a destruir estos últimos. El Cliente renuncia a cualquier reclamación por la falta de recepción de cualquier comunicación dirigida a la dirección de contacto visible a través del Whois y en relación con el nombre de dominio pero no enviada por Nominalia al Cliente. Los costes de envió serán responsabilidad del Cliente y serán abonados mediante tarjeta de crédito o cualquiera otras formas de pago disponibles a través de la plataforma de Nominalia. La correspondencia será remitida al Cliente únicamente cuando la transacción de pago sea efectivamente realizada.
(III) Número de teléfono: A través del número de teléfono publicado en el Whois, en lugar del número telefónico del Cliente, responderá de forma automática un mensaje grabado de Nominialia.

El Cliente es informado y acepta que mediante la suscripción del presente Servicio de Whois Privado, el cliente no recibirá todas las comunicaciones que sean enviadas a la información de contacto listada en la base de datos pública Whois. El Cliente es informado y acuerda que Nominialia rechaza toda responsabilidad relativa al uso del Servicio de Whois Privado y/o relativa a la no recepción de cualquier información por importante que sea y haya sido enviada a la información de contacto publicada en el Whois, incluyendo pero no limitándose a, avisos o requerimientos legales, Demandas UDRP, etc.

3. El Cliente acepta y reconoce que Nominalia tendrá la facultad, a su sola discreción, sin la obligación de notificar y sin asumir ninguna responsabilidad al respecto, a: a) revelar a terceros las direcciones indicadas por el Cliente a Nominalia en relación a las cuentas asociadas con el nombre de dominio afectado; b) publicar en la base de datos Whois el nombre, dirección de e-mail, dirección postal y/o número de teléfono indicados a Nominalia por el Cliente; c) finalizar el Servicio de Registro Privado en los siguientes supuestos:

(I) En el caso de que una tercera parte reclame que un determinado nombre de dominio infringe su marca o nombre comercial o mercantil, o cualquier otro derecho legítimo y legalmente reconocido a éste tercero, independientemente de la validez de dicha reclamación.
(II) Con el fin de cumplir En aquellos casos en los que sea necesario para el cumplimiento de cualquier ley, decreto o reglamento aplicable, política, o provisión establecida por las Autoridades Competentes, requerimiento, auto, citación, emplazamiento o reclamación judicial, solicitud por parte de los órganos ejecutivos, entidades gubernamentales, etc., o;
(II) Con el fin de cumplir cualquier ley, decreto o norma aplicable, política o disposición de las Autoridades competentes y/o de Organizaciones nacionales o internacionales, citación, orden, solicitud de órganos ejecutivos o de entes gubernativos;
(III) En caso de que cualquier tercero amenace con demandar a Nominalia directa o indirectamente en relación con el nombre de dominio, o basándose en el hecho de que el Cliente está utilizándolo infringiendo cualquier ley, reglamente o regulación, o en cualquier caso de forma ilegal o con violación de los derechos de un tercero.
(IV) Por solicitud de suspensión/cancelación del servicio por parte del Registrante del dominio asociado.

4. El Cliente es informado de que podrá consultar su información personal a través del Panel de Control en Nominalia y que podrá decidir en cualquier momento cambiar del Registro privado al Registro ordinario, con la consecuente publicación de su información personal en la base de datos Whois.

5. La duración del servicio es de un (1) año desde la fecha de contratación y, de acuerdo con la selección realizada por el Cliente durante el proceso de contratación o después del mismo a través del Panel de Control del Cliente, el Contrato expirará a) con renovación automática o b) sin renovación automática.

a) Para la renovación automática y pago mediante tarjeta de crédito de las cantidades listadas en el artículo 6 de la presente OS, se realizará el recargo directamente a la tarjeta de crédito del Cliente mediante comunicación por e-mail, de acuerdo con los términos y condiciones vigentes en el momento de la renovación, como se indica en el Panel de Control. En caso de que el recargo no pueda realizarse por Nominalia, en contrato no se renovará de forma automática por lo que se considerará expirado. En esta situación, el Cliente podrá renovar el Servicio siguiendo el procedimiento establecido en el siguiente punto b). Para renovación automática y otras formas de pago mediante otros sistemas de pago diferentes a tarjeta de crédito, Nominalia remitirá al Cliente la factura correspondiente al Cliente con 20 días de anterioridad a la fecha de expiración, que deberá ser abonado por el Cliente en tiempo y forma aplicable. En caso de que el Cliente no efectúe el pago en los términos previstos por Nominalia, la provisión del Servicio terminará, sin que ello afecte a la aplicación de las previsiones establecidas en el artículo 6 de las CGS.
b) Para los casos de expiración sin renovación automática, el Cliente deberá solicitar a Nominalia la renovación del Servicio por un nuevo periodo a través del procedimiento online disponible, de acuerdo a los términos y condiciones que aparecerán en el Panel de Control del Cliente y de acuerdo a las condiciones técnicas y económicas vigentes en el momento de la renovación del servicio y siguiendo el correcto procedimiento de renovación manual.
Si el Cliente contrata el presente Servicio después del registro del nombre de dominio que quiere asociar la Servicio, el Servicio podrá tener una fecha de expiración diferente y posterior a la expiración del nombre de dominio. En este caso, a partir de la expiración del servicio de registro, el Cliente tendrá la opción de asociar el presente Servicio a otro nombre de dominio, sabiendo que si el Cliente no procede a la asociación del Servicio a un nuevo dominio, éste no tendrá el derecho a reclamar devolución alguna del importe abonado por inutilización de algún periodo del Servicio.

6. La tarifa del Servicio se indica en la oferta publicada online, que es parte integrante del presente acuerdo. Todas las tarifas se considerarán excluidas del IVA (16%). El abono de la tarifa por el Servicio deberá realizarse a través de los medios de pago disponibles durante el proceso de contratación online del Servicio.
Para los pagos mediante transferencia bancaria, el Cliente deberá facilitar la contabilidad del pago remitiendo a Nominalia el justificante de transferencia del abono de la tarifa mediante fax, indicando el número de pedido de referencia. El Cliente acepta que en este caso, el Servicio no se activará hasta que el pago se haya contabilizado efectivamente por los operarios de Nominalia.