Como Partner de Nominalia podrás formar parte de un proyecto que te ofrece grandes ventajas y oportunidades de crecimiento para tu negocio y que te permitirá diferenciarte de la competencia aportando valor a tus clientes

Elige tu modalidad de Partner de Nominalia


Prescriptor

Conviértete en prescriptor de la marca Nominalia. Aprovecha las ventajas económicas de recomendarnos a tus clientes y sé prescriptor de nuestros productos. Obtendrás un código único que te identifique y conseguirás comisiones por cada producto vendido.

Reseller

Si quieres hacer crecer el volumen de tu negocio y tus ingresos, hazte Reseller de Nominalia. Disfrutarás de un Panel marca blanca personalizable con todos tus datos.
En base a las compras y renovaciones mensuales, el distribuidor obtendrá una puntuación en función del valor de los productos adquiridos y conseguirá descuentos especiales.

Afiliado

¿Tienes un sitio web o blog y quieres ganar comisiones por venta de nuestros productos? Aprovecha el tráfico a tu web y rentabiliza tu negocio a través de una comisión por venta.

Regístrate aquí y date de alta en el Programa de afiliación de AWIN de Nominalia y gana grandes comisiones.

¿Quieres ser
Socio Colaborador?

Si eres cliente de Nominalia y tienes experiencia en la gestión de nuestros productos, puedes formar parte de nuestro Directorio de Colaboradores. Contacta con nosotros y te explicaremos las ventajas de formar parte de este programa.

Beneficios de la Red Partners de Nominalia


Asesor dedicado

Contarás con el acompañamiento de un asesor que te ayudará a abordar todos los pasos de cada proyecto y te guiará y asesorará en todas tus necesidades.

Soporte

Ponemos a tu disposición soporte profesional de primer , a través de asesores experimentados con altos conocimientos del sector. También contarás con el apoyo de nuestro equipo comercial para hacer crecer tu negocio.

Marketing

Nominalia pone a disposición de sus Partners fondos de marketing para desarrollar distintas iniciativas para estimular la generación de demanda e incrementar beneficios.

Gran variedad de productos

Nominalia ofrece un gran catálogo de productos: dominios, hostings, servidores, email, diseño web y mucho más. También ofrecemos soluciones a medida de acuerdo a tus necesidades y las de tus clientes.

Inscríbete al Programa

Declaro haber leído y aceptado la Información relativa al tratamiento de datos para ser contactado por Nominalia. Bajo ninguna circunstancia vendidos o difundidos a terceros.