Descubre todas las ventajas


Prueba gratuitamente una herramienta completa y fácil de usar para crear tu web profesional.

Atractivas plantillas gráficas

Elige tu preferida entre la gran variedad de plantillas disponibles. Todas las plantillas son responsivas y están lista para ser utilizadas, pero si lo deseas, también puedes personalizarlas.


Personalizables según el dispositivo

Podrás personalizar tu web según el dispositivo que se utilice para acceder a ella. Elije cuáles son los elementos que se deben mostrar en la navegación desde ordenador y cuáles desde dispositivos móviles.



Sin necesidad de conocimientos técnicos

Gracias a su editor Drag-and-Drop y a las funcionalidades de Copy-and-Paste (por ejemplo en la duplicación de páginas), podrás crear tu web de una forma rápida y sencilla.

Developer mode

Ya no necesitarás tener conocimientos técnicos para crear tu sito web con Simply Site, pero si eres un diseñador profesional, podrás editar el código HTML y CSS y personalizarlos a tu gusto.

Editor de fotos avanzado

Tienes a tu disposición un editor de imágenes avanzado. Podrás añadir filtros, cambiar el foco, los colores, la configuración, añadir texto, etc.


Imágenes automatizadas automáticamente

Las imágenes se optimizarán y redimensionarán automáticamente para adaptarse a la posición y al dispositivo de navegación. Esta funcionalidad ayudará a mejorar la velocidad de carga de tu web.

Galería gratuita de imágenes

Elige gratuitamente en nuestra galería las imágenes que mejor definen tu proyecto. Nuestro selector de imágenes te permitirá insertarlas en tu web de una forma rápida y sencilla.

Vídeo

Atrae la atención de tus visitantes añadiendo a tu web vídeos de You Tube de fondo o en ventanas emergentes.

Ventanas emergentes

Prueba las ventanas emergentes para publicitar descuentos, informaciones o invitar a los visitantes a suscribirse a tu newsletter.

Formulario de contacto

Con nuestro widget podrás crear fácilmente un formulario. Elige el estilo que prefieras entre todos los que te proponemos. Recuerda que se integran fácilmente con los sistemas de envío de mensajes, como MailChimp o Google Sheets.

Llamada automática

Añade la opción "click to call" en la versión móvil de tu web y haz que tus visitantes puedan llamarte solo haciendo clic sobre le número de teléfono.

Mapas

Simply Site ha integrado MapBox, un sistema sencillo y completo de mapas online. Podrás personalizar el estilo a tu gusto y mostrar en tu web mapas de varias sedes de tu empresa.

Opciones automáticas preconfiguradas

Elige una de las reglas automáticas preconfiguradas de tu librería y comienza a utilizarla con solo unos clics.

Preconfigura tus opciones automáticas

Decide qué opciones quieres configurar a partir de la combinación de triggers y acciones.

Triggers

Crea triggers basados en la fecha que los usuarios visitan tu web o en su ubicación o adapta tu web según el dispositivo desde el que acceden los visitantes.

Acciones

Añade nuevo contenido en función de las opciones automáticas preconfiguradas. Puedes colocar una barra en la parte superior de tu web para los mensajes importantes.

Metaetiquetas: palabas clave y descripciones

Introduce descripciones y palabras clave en las páginas de tu sitio web y mejora tu posicionamiento en los buscadores.

Robots txt

La inclusión automática de robots txt informa a los buscadores de qué páginas deben o no deber ser indexadas.

Personalizaciónde URLs

Personalizar la dirección de cada una de las páginas de tu sitio, también ayudará a mejorar el posicionamiento en los buscadores.

Sitemap

Ayuda a los buscadores a saber cuáles son las páginas que se deben indexar y cuáles no.

¿Necesitas asistencia?
Utiliza el chat, llama o escríbenos.

  • Haz clic en el icono del chat
    y te responderemos en tiempo real.
  • 93 288 40 62 Llámanos de lunes a sábado de 9:00 a 19:00.
    Domingos y festivos de 10:00 a 18:00
  • Solicita asistencia online desde el Panel de control