Asistencia
Premium

Un soporte técnico a medida para ti
Dinos qué necesitas
y lo evaluaremos


¿Qué es la Asistencia Premium?


Nuestro equipo de Soporte Técnico está a tu disposición para realizar cualquier configuración,
instalación o recuperación de datos en los servicios que tengas contratados.

¡Encárganos las tareas más técnicas a nosotros!

Migración y optimización de sitios web

Si quieres traer tu web a Nominalia o quieres pasar tu web de una plataforma de alojamiento a otra, evita riesgos y deja que sea un técnico quien realice la migración de tu sitio.
También realizamos optimización de WordPress para que tu sitio web vaya como una seda y no presente agujeros de seguridad.

Migración de cuentas
de email

¿Quieres traer tus cuentas de correo a Nominalia? ¿Has borrado emails sin querer y deseas recuperarlos? Te ayudamos a migrar tus cuentas de correo electrónico de otro proveedor a Nominalia o a recuperar contenido perdido de manera rápida y eficaz.

Configuración y puesta a punto de servidores

Configuramos tu nuevo servidor para que empieces a trabajar lo antes posible o preparamos tu servidor de backup por ti. Para otras operaciones de instalación y preparación de tu server, no dejes de consultar con nuestros técnicos tus necesidades para ver cómo podemos ayudarte.

Instalación de certificados de seguridad SSL

Disponemos de medidas de seguridad para tu web como los certificados SSL o bien Sitelock. Asesórate sobre la mejor opción para tu sitio y pídenos que instalemos y configuremos de estas herramientas de seguridad para que protejan tu web al instante.

Donde tú no llegas, llegamos nosotros

Si tu tiempo o tus conocimientos son limitados, deja que lo hagamos por ti

Ahórrate tiempo y dinero

Muchas operaciones son mecánicas y tediosas y suelen comportar perder un tiempo valioso que podrías dedicar a la gestión de tu negocio. Deja estas tareas en manos de expertos y ahórrate tiempo y, por tanto, dinero. ¡Nosotros te lo solucionamos!

Garantía de eficiencia y seguridad

Si te enfrentas a operaciones complejas o arriesgadas para la estabilidad de tus servicios, déjalo en manos de nuestros técnicos. Ellos realizarán estas operaciones con rapidez, eficacia y seguridad.
Nuestro compromiso nos lleva a garantizar un servicio fiable, cercano y de gran calidad.


Los servicios más demandados

Migración de webs y correo y recuperación de datos

Recuperación de Web

Si has sufrido un ataque o has borrado sin querer el contenido de tu web, podemos buscar una copia de seguridad en nuestros servidores y reestablecerla por ti. ¡No des nada por perdido!

Recuperación de correos electrónicos

En ocasiones borramos correos importantes de forma involuntaria... Consúltanos siempre: tras una evaluación inicial, podemos buscar en nuestras bases de datos esos emails perdidos.

Migración de sitios web

¿Tienes tu web alojada en un servidor o hosting de otra compañía? ¡Tráela a Nominalia! No te preocupes, te la migramos nosotros para ahorrarte dolores de cabeza y sin que deje de funcionar en ningún momento.

Migración de cuentas de email

¿Te gustaría pasar tus cuentas de correo a Nominalia? ¡Deja que las migremos nosotros para que no pierdas ni una coma! Llámanos y prepararemos un presupuesto ad hoc.

Otros servicios de Asistencia Premium

Desde configurar tu correo a migrar un servidor

Configuración de Servidores y Backup server

Configuramos tu servidor y lo dejamos completamente funcional y preparado para las tareas que necesites llevar a cabo. Si has contratado un servidor de backup por seguridad, programamos las copias de seguridad con la frecuencia que tu desees.

Configuración de Email

Si necesitas gestionar el correo desde algún programa como, por ejemplo, Outlook o Thunderbird, y no dispones del tiempo para hacerlo, ¡Lo hacemos por tí!

Migración de Servidor

Si trabajas con un servidor en otra compañia pero quieres unificar todos tus servicios en un solo proveedor, traemos toda tu información a nuestra plataforma para que no te tengas que preocupar de nada.

Cambio masivo de DNS

Si ya tienes una serie de dominios registrados con nosotros y necesitas hacer varios cambios a las DNS de los mismos, déjalo en nuestras manos y generaremos la nueva zona DNS para que resuelva correctamente con los nuevos servidores.

Solicita un presupuesto a medida

Explicanos qué necesitas y te contactaremos lo antes posible

Declaro haber leído y aceptado la Información relativa al tratamiento de datos para ser contactado por Nominalia. Bajo ninguna circunstancia vendidos o difundidos a terceros.

¿Necesitas asistencia?
Utiliza el chat, llama o escríbenos.


  • Haz clic en el icono que ves arriba y te responderemos en tiempo real
  • 93 288 40 62
    91 635 57 48

    Llámanos de lunes a sábado de 9:00 a 19:00.
    Domingos y festivos de 10:00 a 18:00.

  • Solicita asistencia desde tu panel de control