Si el dominio de tu interés ya ha sido registrado, nuestros Account Managers identificarán al propietario y se pondrán en contacto para negociar la recuperación del dominio.
Si eres titular de una marca y quieres recuperar el dominio, Nominalia te ofrece el apoyo jurídico para evaluar la viabilidad del proceso de recuperación y las mejores estrategias legales a adoptar.
Recuperación del dominio en tu nombre por medios legales. Este servicio es ofrecido por el socio legal de Nominalia
La negociación es totalmente anónima y nuestro asesor administrativo o legal velará por la salvaguarda de tu identidad.
Guiar con éxito una negociación y ofrecer un buen asesoramiento son nuestra prioridad. Te ayudamos a alcanzar tus objetivos.
Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite ser fiables en todos los pasos del proceso de recuperación de un dominio.
Nuestro equipo de expertos te asesorará de la mejor manera posible y diseñará una estrategia a medida para la recuperación de tu dominio.
Pagamos al titular cuando hemos recuperado la propiedad del dominio. Todas las fases del proceso se llevan a cabo garantizando la máxima transparencia y seguridad.
Somos expertos en servicios de recuperación de dominios desde hace años. Nuestra experiencia nos permite sugerirte el mejor modo para recuperar el dominio de tu interés.
Protege tus productos y servicios en la red, consolida tu posicionamiento en el mercado, pon en marcha tu negocio online. ¡Comienza ya con el pie derecho!
Nos comprometemos a comprar el dominio que quieres al menor precio posible y a velar por tu inversión. Si la negociación no llega a buen puerto, no habrá gastos adicionales. Solo pagarás la tarifa de activación del servicio para llevar a cabo la negociación.
Durante 30 días uno de nuestros expertos intentará recuperar tu dominio y negociará con el actual propietario. Todo se realizará con total transparencia en función del presupuesto que has indicado.
Nos ocupamos de todas las gestiones administrativas y financieras incluida la transferencia del dominio y el cambio de titular. Proponemos soluciones. Buscamos la mejor opción.
La recuperación por compra incluye también:
Lo analizamos todo detalladamente para conocer más de cerca el dominio que necesitas, su potencial mercado y los datos del propietario.
Durante 30 días nuestros expertos buscarán todos los datos del titular, para intentar establecer una negociación que posibilite la compra y recuperación del dominio con total transparencia.
Te mantenemos informado de todos los pasos que damos. Nos ceñimos al presupuesto que nos has indicado y te facilitamos todos los detalles de la negociación.
Nos encargamos de gestionar todo el proceso de recuperación desde el principio, recopilando y analizando los datos.
Nos encargamos de todos los trámites y gestionamos con diligencia la transferencia del dominio.
Te garantizamos el mantenimiento del dominio durante un año entero, para ofrecerte seguridad y confiabilidad en todas las fases del proceso de recuperación.
Recupera el dominio relacionado con tu nombre o tu marca.
La recuperación administrativa es un servicio que te permite interponer recurso contra el registro de un dominio para que este te sea reasignado. Para hacerlo hay que seguir el procedimiento administrativo estipulado (Mandatory Administrative Procedures).
Si el dominio de tu interés es igual o fácilmente confundible con otro ya registrado, o se detecta un uso especulativo o abusivo de tu nombre y tu reputación online, nuestros expertos te ayudarán a recuperar el dominio.
Se llevarán a cabo todos los trámites administrativos necesarios establecidos por la normativa vigente para recuperar un dominio en caso de mala fe, ciberocupación o usurpación de identidad.
La recuperación administrativa también incluye:
Analizamos detalladamente tu dominio, su historia, el mercado de referencia; valoramos sus puntos fuertes, las oportunidades de negocio que abre y sus características.
Hacemos un análisis preventivo, que nos permite aconsejarte antes de iniciar cualquier proceso y evaluar las posibilidades reales de éxito en la recuperación de los dominios en cuestión.
Contamos con un equipo de expertos y asesores legales que te sugerirán la mejor opción para llevar a cabo una recuperación administrativa de tu dominio.
Para garantizar tu asistencia y protección, comprobamos los posibles casos en que el titular no tenga ningún derecho o interés legítimo en el registro o el dominio se haya registrado y se utilice de abusiva.
Nos ocupamos de todo el procedimiento de transferencia y cambio de titular, para ayudarte a agilizar los aspectos burocráticos y administrativos de la recuperación.
En todo momento compartimos la información de nuestros análisis con el cliente. Nuestro objetivo es proteger tus intereses y garantizarte la máxima transparencia.
Analiza las posibilidades de recuperar un dominio por la vía legal
Con la ayuda de nuestro socio legal, analizamos rigurosamente la normativa vigente, los derechos de recuperación y toda la información sobre la propiedad del dominio que quieres recuperar.
Valoramos todas las posibilidades para encontrar el camino más seguro que nos permita alcanzar nuestro objetivo común: recuperar tu dominio
Protegemos tu marca de usos fraudulentos o del uso de un dominio para fines ilícitos.
La recuperación por vía legal también incluye:
El bufet de abogados con el que estamos asociados trabajará junto a nosotros para garantizarte la mejor asistencia en todas las acciones que se emprendan.
Contamos con el asesoramiento de nuestros expertos legales, que ponen a tu disposición todo su conocimiento y experiencia en la materia.
Comprobamos y analizamos el estado de tu dominio, para tener controladas todas las variables y poder sugerirte la mejor estrategia para la recuperación.
Proteger tu marca de usos abusivos es nuestro principal objetivo. Te ofrecemos protección y acompañamiento para que tu nombre esté a salvo de este tipo de amenazas.
Analizamos las posibles disputas para encontrar el camino más seguro que nos permita alcanzar nuestro objetivo común: proteger tu marca.
Junto a nuestro equipo legal estudiamos la normativa vigente en materia de usurpación de identidad, apropiación ilegal y uso abusivo de una maca o nombre de dominio.
Elige el canal que prefieras para contactar con el servicio de protección de marca