Recuperación de dominios

Tu nombre otra vez en tus manos

Te ayudamos a recuperar tu dominio. Protegemos tu marca y tu reputación online.

Descubre todo lo que podemos hacer para ayudarte


Recuperación por compra

Si el dominio de tu interés ya ha sido registrado, nuestros Account Managers identificarán al propietario y se pondrán en contacto para negociar la recuperación del dominio.

Recuperación por vía administrativa

Si eres titular de una marca y quieres recuperar el dominio, Nominalia te ofrece el apoyo jurídico para evaluar la viabilidad del proceso de recuperación y las mejores estrategias legales a adoptar.

Recuperación por vía legal

Recuperación del dominio en tu nombre por medios legales. Este servicio es ofrecido por el socio legal de Nominalia

Todo lo que necesitas


Discreción

La negociación es totalmente anónima y nuestro asesor administrativo o legal velará por la salvaguarda de tu identidad.

Éxito

Guiar con éxito una negociación y ofrecer un buen asesoramiento son nuestra prioridad. Te ayudamos a alcanzar tus objetivos.

Fiabilidad

Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite ser fiables en todos los pasos del proceso de recuperación de un dominio.

Asesoramiento

Nuestro equipo de expertos te asesorará de la mejor manera posible y diseñará una estrategia a medida para la recuperación de tu dominio.

Seguridad

Pagamos al titular cuando hemos recuperado la propiedad del dominio. Todas las fases del proceso se llevan a cabo garantizando la máxima transparencia y seguridad.

Experiencia

Somos expertos en servicios de recuperación de dominios desde hace años. Nuestra experiencia nos permite sugerirte el mejor modo para recuperar el dominio de tu interés.

https://www.nominalia.com/wp-content/uploads/2016/09/obp_recovery01_spa.jpg

Recuperación por compra

Protege tus productos y servicios en la red, consolida tu posicionamiento en el mercado, pon en marcha tu negocio online. ¡Comienza ya con el pie derecho!

  • Nos comprometemos a comprar el dominio que quieres al menor precio posible y a velar por tu inversión. Si la negociación no llega a buen puerto, no habrá gastos adicionales. Solo pagarás la tarifa de activación del servicio para llevar a cabo la negociación.

  • Durante 30 días uno de nuestros expertos intentará recuperar tu dominio y negociará con el actual propietario. Todo se realizará con total transparencia en función del presupuesto que has indicado.

  • Nos ocupamos de todas las gestiones administrativas y financieras incluida la transferencia del dominio y el cambio de titular. Proponemos soluciones. Buscamos la mejor opción.

La recuperación por compra incluye también:

Análisis del dominio e identificación del propietario.

Lo analizamos todo detalladamente para conocer más de cerca el dominio que necesitas, su potencial mercado y los datos del propietario.

Varios intentos de contacto con el titular.

Durante 30 días nuestros expertos buscarán todos los datos del titular, para intentar establecer una negociación que posibilite la compra y recuperación del dominio con total transparencia.

Negociación transparente.

Te mantenemos informado de todos los pasos que damos. Nos ceñimos al presupuesto que nos has indicado y te facilitamos todos los detalles de la negociación.

Gestión del proceso de compra del dominio.

Nos encargamos de gestionar todo el proceso de recuperación desde el principio, recopilando y analizando los datos.

Transferencia del dominio y cambio de titular.

Nos encargamos de todos los trámites y gestionamos con diligencia la transferencia del dominio.

Un año de mantenimiento incluido

Te garantizamos el mantenimiento del dominio durante un año entero, para ofrecerte seguridad y confiabilidad en todas las fases del proceso de recuperación.

https://www.nominalia.com/wp-content/uploads/2016/09/obp_recovery02_spa-2.jpg

Recuperación por vía administrativa

Recupera el dominio relacionado con tu nombre o tu marca.

  • La recuperación administrativa es un servicio que te permite interponer recurso contra el registro de un dominio para que este te sea reasignado. Para hacerlo hay que seguir el procedimiento administrativo estipulado (Mandatory Administrative Procedures).

  • Si el dominio de tu interés es igual o fácilmente confundible con otro ya registrado, o se detecta un uso especulativo o abusivo de tu nombre y tu reputación online, nuestros expertos te ayudarán a recuperar el dominio.

  • Se llevarán a cabo todos los trámites administrativos necesarios establecidos por la normativa vigente para recuperar un dominio en caso de mala fe, ciberocupación o usurpación de identidad.

La recuperación administrativa también incluye:

Evaluación y comprobación del estado del dominio

Analizamos detalladamente tu dominio, su historia, el mercado de referencia; valoramos sus puntos fuertes, las oportunidades de negocio que abre y sus características.

Análisis preventivo y gratuito de las posibilidades reales de éxito en la recuperación.

Hacemos un análisis preventivo, que nos permite aconsejarte antes de iniciar cualquier proceso y evaluar las posibilidades reales de éxito en la recuperación de los dominios en cuestión.

Asistencia legal

Contamos con un equipo de expertos y asesores legales que te sugerirán la mejor opción para llevar a cabo una recuperación administrativa de tu dominio.

Evaluación y comprobación

Para garantizar tu asistencia y protección, comprobamos los posibles casos en que el titular no tenga ningún derecho o interés legítimo en el registro o el dominio se haya registrado y se utilice de abusiva.

Transferencia y cambio de titular

Nos ocupamos de todo el procedimiento de transferencia y cambio de titular, para ayudarte a agilizar los aspectos burocráticos y administrativos de la recuperación.

Transparencia e intercambio de información

En todo momento compartimos la información de nuestros análisis con el cliente. Nuestro objetivo es proteger tus intereses y garantizarte la máxima transparencia.

/wp-content/uploads/2016/09/obp_recovery03_spa.jpg

Recuperación por vía legal

Analiza las posibilidades de recuperar un dominio por la vía legal

  • Con la ayuda de nuestro socio legal, analizamos rigurosamente la normativa vigente, los derechos de recuperación y toda la información sobre la propiedad del dominio que quieres recuperar.

  • Valoramos todas las posibilidades para encontrar el camino más seguro que nos permita alcanzar nuestro objetivo común: recuperar tu dominio

  • Protegemos tu marca de usos fraudulentos o del uso de un dominio para fines ilícitos.

La recuperación por vía legal también incluye:

Asistencia legal

El bufet de abogados con el que estamos asociados trabajará junto a nosotros para garantizarte la mejor asistencia en todas las acciones que se emprendan.

Asesoramiento legal

Contamos con el asesoramiento de nuestros expertos legales, que ponen a tu disposición todo su conocimiento y experiencia en la materia.

Análisis del estado del dominio

Comprobamos y analizamos el estado de tu dominio, para tener controladas todas las variables y poder sugerirte la mejor estrategia para la recuperación.

Protección de tu marca

Proteger tu marca de usos abusivos es nuestro principal objetivo. Te ofrecemos protección y acompañamiento para que tu nombre esté a salvo de este tipo de amenazas.

Análisis de posibles disputas

Analizamos las posibles disputas para encontrar el camino más seguro que nos permita alcanzar nuestro objetivo común: proteger tu marca.

Análisis de la normativa vigente

Junto a nuestro equipo legal estudiamos la normativa vigente en materia de usurpación de identidad, apropiación ilegal y uso abusivo de una maca o nombre de dominio.

Habla con un asesor

Elige el canal que prefieras para contactar con el servicio de protección de marca

Número dedicado

De lunes a viernes,
de 9:00 a 18:00

Envía una solicitud

Escribe a nuestros asesores
te contestaran de forma inmediata