Envíos
adicionales

¡No pongas límites a tu comunicación!

Elige paquetes de envío adicionales

1000
envíos diarios

5000
envíos diarios

Recuerda que...
Este producto solo se puede asociar a dominios alojados por Nominalia.
Características técnicas

Utilización del Servidor SMTP
Los envíos adicionales solo se pueden usar en dominios alojados por Nominalia y los DNS se deben establecer en los de Nominalia.

Acceso mediante autentificación
El acceso puede ser realizado por clientes POP3 / IMAP tales como Outlook, Mozilla Thunderbird, Mail, etc. Confiar en un certificado SSL garantiza una configuración más segura.



Incrementa el número de envíos
Los paquetes de envíos adicionales de email son modulares y acumulativos; puedes comprar múltiples paquetes de diferentes números de envíos y así aumentar el número de envíos diarios.

Dimensiones por email
Cada mensaje enviado puede alcanzar un tamaño total de 75 MB y puede adjuntar archivos de hasta un máximo de 50 MB.

Filtro antivirus en correo saliente
El filtro comprueba todos los correos enviados al escanear los emails para verificar la presencia de elementos peligrosos que podrían infectar el email del destinatario.



Filtro antispam en correo saliente
El filtro analiza los correos electrónicos salientes para verificar los parámetros que determinan el nivel de correo no deseado que llevaría al servidor receptor a clasificar tu mensaje como tal.
Elige tu paquete de envíos adicionales SMTP de acuerdo a tus necesidades.

Cómo asociar envíos adicionales a tu dominio


Una vez que hayas contratado el producto de correo electrónico adicional (SMTP), deberás asociarlo con el dominio que tengas alojado en Nominalia.

Accede a tu Panel de Control

Inicia sesión en el Panel de control en el Área cliente y decide si deseas asociar los envíos adicionales a un solo correo electrónico o a todo el dominio.

Asociar a una cuenta en particular

Solo esa casilla de correo tendrá envíos adicionales y podrás usar los mismos parámetros de configuración cuando accedas a tu buzón de correo.

Asociar a un dominio

Se creará un usuario predeterminado (por ejemplo, smtp@tudominio.com) que establecerá como usuario de correo saliente para todos los dominios de todo el dominio.

Elige tu paquete de envíos adicionales SMTP de acuerdo a tus necesidades.

Tus preguntas, nuestras respuestas


¿Necesitas asistencia?
Utiliza el chat, llama o escríbenos.


  • Haz clic en el icono que ves arriba y te responderemos en tiempo real
  • 93 288 40 62
    91 635 57 48

    Llámanos de lunes a domingo de 8:00 a 20:00

  • Solicita asistencia desde tu panel de control

Hemos elegido al líder global en desarrollo de correo web, administración de correo electrónico de múltiples dispositivos y sistemas de trabajo colaborativo, totalmente integrados con nuestra plataforma.

Nuestros sistemas antispam se basan en el software Cloudmark, elegido por operadores globales y proveedores de servicios de Internet, para proteger a más de mil millones de personas en todo el mundo del spam, virus y phishing.