Email Professional

La mejor solución para un uso profesional de tu correo electrónico

Prueba gratuita
Prueba durante un mes el Email Professional de 2 GB.
Si decides comprarlo, pagarás desde 0.95€/mes.
Da el salto al Email Professional

Pasa de tu Email Personal de Nominalia al Email Professional y benefíciate de todas las características de una solución profesional.

Elige una solución de Email Professional

1 Cuenta de Email PRO
de 2GB de espacio

3 Cuentas de Email PRO
de 2GB de espacio

5 Cuentas de Email PRO
de 2GB de espacio

10 Cuentas de Email PRO
de 2GB de espacio

1 Cuenta de Email PRO
de 10GB de espacio

3 Cuentas de Email PRO
de 10GB de espacio

5 Cuentas de Email PRO
de 10GB de espacio

10 Cuentas de Email PRO
de 10GB de espacio

25 Cuentas Email PRO
de 2GB de espacio

25 Cuentas de Email PRO
de 10GB de espacio

A medida
PERSONALIZA TUS CUENTAS DE EMAIL Y EL ESPACIO QUE NECESITAS

Elige entre cuentas de 2, 5, 10 GB.
Creamos tu solución a medida

Prueba gratis
2GB DE ESPACIO CON ANTIVIRUS Y ANTISPAM

Prueba gratis el email Professional durante un mes. Si decides contratar, pagarás 0,95€/mes.

Por qué elegir el Email Professional

Sincronizar

Con la solución Professional podrás llegar más lejos con tu cuenta de correo gracias a la sincronización en tiempo real con Outlook y con dispositivos móviles. Por ejemplo podrás escribir un correo en el ordenador del la oficina, guardarlo en los borradores y luego modificarlo desde el móvil o tableta incluso cuando no estés conectado.

Compartir

Gracias a la versión avanzada del gestor de información personal online (PIM), podrás compartir con el resto de cuentas de correo de tu dominio las tareas, las citas de un calendario y mucho más.

1000 envíos SMTP

La solución Professional incluye 1000 envíos SMTP diarios para cada una de las cuentas de correo, para que puedes enviar mensajes libremente desde tu programa de gestión de correo preferido o desde un dispositivo móvil.

Antivirus/Antispam

La solución Professional te ofrece Antivirus/Antispam en todas tus cuentas, para protegerte a ti y a tu trabajo de posibles amenazas de seguridad detectando los mensajes no deseados incluso antes de que los abras.

Prueba gratis todas las funcionalidades del Email Professional

Qué incluye el Pack Email Professional


Email asociado a tu dominio
Tu email es más profesional y fácil de recordar si está asociado al nombre de dominio de tu sitio web.

Hasta 10 GB de espacio en tu email
El espacio de almacenamiento varía desde 2GB hasta un máximo de 10 GB. No será necesario cancelar tu mensaje por falta de espacio.

Antivirus/Antispam
La solución Professional incluye una potente herramienta de Antivirus/Antispam en todas tus cuentas, tanto en correo entrante como saliente.

Sincronización
Lee tu correo desde tu PC, smartphone o tablet, compatible con Windows, iPhone, Android, Symbian y Blackberry.

Comunicación sin límites
Con el Pack Email Professional se incluyen 1000 mensajes al día, que pueden incrementarse adquiriendo bloques de 1.000 o 5.000 envíos adicionales.

WebMail avanzado
Organiza y gestiona tus correos a través de una interfaz intuitiva y fácil, accesible desde cualquier dispositivo. Podrás consultar el webail donde y cuándo quieras.
Elige el plan de Email Professional que mejor se ajuste a tus necesidades.

Mucho más que un WebMail


Filtros y Blacklist
Organiza tus correos electrónicos automáticamente en carpetas individuales o crea una Blacklist de direcciones de las que ya no deseas recibir mensajes.

Respuesta automática
Podrás configurar una respuesta automática para generar un correo electrónico personalizado a tus contactos o a una determinada dirección de email.

También en Tablet y Smartphone
Podrás configurar tu email con tu programa de correo electrónico preferido en smartphone o tablet y también acceder a tu WebMail optimizado para dispositivos móviles.

Gestión de actividades
Tu correo electrónico se convierte en tu asistente personal; además de tu bandeja de entrada, podrás realizar un seguimiento de todos tus proyectos y actividades, y mantener tus datos bajo control.

Calendario, citas y actividades
Administra y organiza tus tareas y compromisos con esta herramienta incluida en tu WebMail. Con el Pack Email Professional recibirás recordatorios en tu móvil.

Twitter, email y RSS
En la sección "portales" podrás importar los canales de feed RSS, vincular tu cuenta de twitter, consultar tu calendario y más.

Firma en HTML
Añade tu firma en tu correo electrónico: puedes añadirla con la herramienta avanzada o insertando el código HTML directamente en el email.

Google Maps
Ingresa la dirección exacta de tus contactos y podrás localizarla a través de Google Maps y ver una foto del lugar a través de Street View.

Código QR
Cada contacto está representado por un código QR, simplemente encuadrándolo, compartir e importar contactos se vuelve más fácil.

Compara todas las características de la solución de Email de Nominalia

Tus preguntas, nuestras respuestas


¿Necesitas asistencia?
Utiliza el chat, llama o escríbenos.


  • Haz clic en el icono que ves arriba y te responderemos en tiempo real
  • 93 288 40 62
    91 635 57 48

    Llámanos de lunes a domingo de 8:00 a 20:00

  • Solicita asistencia desde tu panel de control

Hemos elegido al líder mundial en desarrollo de correo web, administración de correo electrónico de múltiples dispositivos y sistemas de trabajo colaborativo, totalmente integrado con nuestra plataforma.

Nuestros sistemas antispam se basan en el software Cloudmark, elegido por los proveedores e ISP globales, para proteger a más de mil millones de personas en todo el mundo del spam, los virus y el phishing.