OneDrive para empresas es un servicio de alojamiento para almacenar y organizar todos tus documentos de trabajo importantes en un solo lugar, sin ocupar espacio en tu equipo.

Por qué elegir Office 365 OneDrive

Acceso actualizado estés donde estés

Sincroniza OneDrive con tu escritorio para que siempre tengas tus archivos actualizados, incluso cuando no estés conectado. Edita documentos sobre la marcha y tus archivos se sincronizarán automáticamente con OneDrive cuando vuelvas a estar en línea.

Almacenamiento seguro

OneDrive para empresas tiene 1TB de almacenamiento para cada usuario y te ofrece la posibilidad de acceder iniciando sesión de forma segura en Office 365 o SharePoint. Reduce tus necesidades físicas de almacenamiento cargando tus documentos importantes en la nube, manteniéndolos seguros y protegidos.

Comparte documentos

Con OneDrive podrás cargar tus archivos actuales, crear nuevos documentos usando Office Apps Online, y compartir tus archivos con clientes o colaboradores. Tus documentos serán privados, hasta que elijas compartirlos con personas seleccionadas o con todos los que estén conectados a tu suscripción a Office 365.

Tranquilidad en la Nube

OneDrive almacena tus documentos de forma segura en la nube, y es por ello que disfrutarás de la tranquilidad de que si pierdes tu móvil o se rompe un disco rígido no perderás tu negocio. Los archivos, correos electrónicos, contactos y calendarios seguirán estando accesibles a través de otro dispositivo.

OneDrive está incluido en los siguientes planes de Office 365


Office 365
Exchange


Office 365
Online


Office 365
Premium


Office 365
Custom

¿Necesitas más licencias?
Contacta con nuestros expertos
para un asesoramiento
o un presupuesto sin compromiso.

Otros productos incluidos en los planes de Office 365

¿Necesitas asistencia?
Utiliza el chat, llama o escríbenos.

  • Haz clic en el icono del chat
    y te responderemos en tiempo real.
  • 93 288 4062 Llámanos de lunes a sábado de 9:00 a 19:00.
    Domingos y festivos de 10:00 a 18:00.
  • Solicita una asistencia a través del Panel de Control