Antivirus
Antispam

Protege tus correos de virus y de correo no deseado


Antivirus Antispam

Protege todos los correos asociados a tu dominio dominio

Por solo

Recuerda que...
Para poder utilizar este producto, debes tener un dominio alojado en Nominalia para poder asociarlo.
Detalles técnicos

Protege todos tus emails
Filtra los mensajes entrantes antes de la entrega eliminando virus y malware de todos los correos electrónicos asociados con tu dominio, previniendo infecciones en tu ordendador.

Nivel de control personalizado
Puedes decidir qué hacer con los mensajes marcados como correo no deseado, en qué carpeta moverlos o incluso si los deseas recibir en la bandeja de entrada.

Actualización constante de las definiciones de los virus
Gracias a dos programas separados, actualizados diariamente de forma automática en nuestras plataformas, redefinimos constantemente los virus.

Sin software que instalar
El programa de protección de virus se encuentra en los servidores de Nominalia, por lo tanto no es necesario instalar en tu ordenador o dispositivo móvil ningún software.





Blacklist de remitentes
En el área de administración, es posible señalar tu lista negra o blacklist de nombres de dominio de la cual no deseas recibir ningún correo electrónico.

Filtros configurados por defecto
Tan pronto como el Antivirus / Antispam esté asociado a tu dominio, la actividad de seguridad se pondrá en marcha sin que sea necesario ninguna otra acción por tu parte.





Protege tus emails de virus y correo no deseado.

Cómo activar el Antivirus y Antispam


Luego de la contratación del Antivirus/Antispam deberás asociarlo a un dominio que tengas con Nominalia.

Accede a tu Panel de Control

Después de contratar el Antivirus/Antispam, accede a tu Panel de Control de Nominalia y asocia el producto a tu dominio.

Protección completa

Desde el momento de la asociación, todos los correos electrónicos de tu dominio están a salvo de virus y correo no deseado. La protección se extiende a todos los correos activos y a aquellos creados en el futuro.

Gestión personalizada

Desde tu Panel de control, podrás seleccionar habilitar o deshabilitar Antivirus / Antispam o configurar reglas simples para la administración personalizada de correo no deseado.

Protege tus correos de virus y de correo no deseado.

Nominalia es miembro del M3AAWG, Messaging, Malware y Mobile Anti-Abuse Working Group. Una de las organizaciones más grandes del mundo que trabaja contra cualquier forma de abuso de mensajes, para reducir la amenaza de bot, malware, spam, virus y ataques DoS.

Tus preguntas, nuestras respuestas

  • ¿Cómo funciona el antispam? ¿Qué palabras están activada?

    El filtro antispam realiza un análisis léxico y estadístico y se basa en métodos de análisis conjunto: listas negras en tiempo real, verificaciones cruzadas entre remitentes y la "reputación" de su servidor de correo, alertas de usuario, palabras específicas clave, la frecuencia con la que se envían correos 'no deseados' desde ciertas direcciones, etc.

  • ¿Y qué es el antivirus?

    Nuestro antivirus y es capaz de identificar virus, worms y troyanos y otros posibles malware. El antivirus analiza los correos electrónicos entrantes (con especial atención a los archivos adjuntos, principales vehículos de virus).

    Los mensajes maliciosos se identificarán ANTES de descargar el correo: de esta manera no necesitarás instalar ningún software en tu ordenador.


¿Necesitas asistencia?
Utiliza el chat, llama o escríbenos.


  • Haz clic en el icono que ves arriba y te responderemos en tiempo real
  • 93 288 40 62
    91 635 57 48

    Llámanos de lunes a domingo de 8:00 a 20:00

  • Solicita asistencia desde tu panel de control

Hemos elegimos el líder mundial en desarrollo de correo web, administración de correo electrónico de múltiples dispositivos y sistemas de trabajo colaborativo, totalmente integrado con nuestra plataforma.

Nuestros sistemas antispam se basan en el software Cloudmark, elegido por los proveedores e ISP globales, para proteger a más de mil millones de personas en todo el mundo del spam, los virus y el phishing.