WHOIS: CONSULTA DATOS DE DOMINIOS

Descubre quién ha registrado el dominio que te interesa

BUSCA INFORMACIÓN SOBRE UN DOMINIO

Introduce el nombre y la extensión de dominio y averigua quién lo ha registrado.

El dominio introducido no es correcto

Protege tus datos personales
contra spam y robos de identidad

REGISTRO PRIVADO

El servicio Registro Privado te permite ocultar los datos de contacto que aparecen en el WHOIS para todos los dominios genéricos que tienes registrados y evitar ser víctima de este tipo de abusos.

SOLO 6 € AL AÑO

¿Qué es la base de datos WHOIS?

La base de datos WHOIS es el banco de datos mundial donde se almacena la información correspondiente a los titulares de dominios. La base de datos WHOIS es de acceso público, por lo que cualquier persona puede ver la información que contiene.

En la base de datos Whois se pueden consultar los distintos contactos de un dominio registrado (titular o registrante, contacto administrativo y contacto técnico), además de la empresa registradora y las fechas de creación y expiración de un dominio u otras fechas relevantes.

El Whois es útil para averiguar quién es el titular de un dominio

Consultar la base de datos WHOIS es un método eficaz para saber de quién es un determinado dominio, ya sea para intentar recuperarlo, comprarlo o simplemente por curiosidad.
El registro de dominios similares a dominios conocidos o que contienen una marca famosa es un fenómeno muy frecuente y perjudican a las marcas a "robarles" tráfico y redirigirlos a webs fraudulentas.
Nominalia te ayuda a recuperar dominios o a conseguir dominios de tu interés apoyándose, si es preciso, de expertos legales.

El Whois es útil para consultar la fecha de expiración de un dominio

En la base de datos WHOIS también figura la fecha de vencimiento de un dominio registrado. Conociendo esta información, puedes proceder a registrar inmediatamente un dominio alternativo o bien esperar a que el dominio que quieres vuelva a estar disponible.
En Nominalia, además, cuando intentas registrar un dominio que no está disponible, el sistema te propone alternativas a ese dominio mostrándote todos los que están libres para ser registrados.

El Whois es útil para poder contactar con el propietario de un dominio

Desde 2018, con la entrada del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), ya no se puede ver la dirección de email del titular de un dominio.
Sin embargo, si necesitas ponerte en contacto con el propietario de un dominio genérico que está registrado en Nominalia, puedes utilizar este formulario.
Atención: Nominalia no puede garantizarte que el titular del dominio responda a tu mensaje.

WHOIS/RDAP Términos de Uso
La base de datos WHOIS/RDAP está proporcionada por Nominalia de manera gratuita y con finalidades exclusivamente informativas. Nominalia no asume ninguna responsabilidad en cuanto la precision, disponibildad, veracidad, exactitud, etc de los resultados. Los datos pueden no estar disponibles para todos los dominios y/o registros y/o registradores. Nominalia se reserva el derecho a suspender y/o retirar la herramienta WHOIS/RDAP en cualquier momento para realizar operaciones de mantenimiento técnico. Nominalia no será responsable bajo ningún concepto por cualquier daño o pérdida de cualquier tipo que pudiera surgir a causa de la información proporcionada por la base de datos WHOIS/RDAP o por cualquier omisión o error en los registros de la base de datos WHOIS/RDAP. El Usuario asume la responsabilidad de: 1. No usar la base de datos WHOIS/RDAP con fines ilícitos (por ejemplo, identificar y utilizar las direcciones de email para enviar correo no deseado. 2. No usar la herramienta WHOIS/RDAP con el fin de causar daños a la plataforma o a los servidores de Nominalia. 3. El usuario asume la responsabilidad de no divulgar los datos proporcionados por la consulta al WHOIS/RDAP. Nominalia se reserva el derecho de emprender acciones legales contra quien actúe contra las cláusulas descritas más arriba.