El pack dominio incluye todo lo que necesitas para tu presencia online
Te aconsejamos en la elección del producto que más te conviene, escuchamos tus necesidades y te ayudamos a resolver tus dudas.
Estamos orgullosos de pertenecer a un grupo con más de 1.800.000 dominios registrados.
Gracias a un modelo de negocio online, nuestras soluciones tecnológicas son utilizadas por clientes de todo el país y Europa. Sabemos satisfacer cualquier necesidad: nuestros clientes son grandes empresas y también empresas locales.
Disponemos de una gran variedad de productos que se ajustan a las distintas necesidades de clientes. Nuestros productos son sólidos y nuestras plataformas son seguras. Monitorizamos constantemente que todo funcione correctamente.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres más información o necesitas ayuda. Puedes contactarnos por chat, a través de la sección de asistencia de tu panel de control o telefónicamente, los siete días de la semana, los 365 días del año.
Trae tu dominio a Nominalia. La misma url, con más servicios y mejor asistencia.
No permitas que alguien se haga con tu dominio y difunda tus datos sin tu consentimiento.
Este es uno de los riesgos del mundo de internet, pero nosotros estamos aquí para impedirlo.
Un dominio es el nombre que identifica de forma inequívoca una persona, una empresa o una organización en internet. Por ejemplo, nuestro dominio es "nominalia.es".
El dominio se compone principalmente de dos partes, separadas por un punto.
La primera parte es el nombre propiamente dicho y la segunda es una sigla que puede indicar un área geográfica o el tipo de actividad que se lleva a cabo. Por ejemplo, .es significa España, .de, Alemania, .com, actividad comercial.
Si el nombre que quieres ya está registrado, Nominalia te propone alternativas cuando el nombre esté libre en otras extensiones u otras alternativas válidas. Si eres titular de una marca registrada y crees que puedes demostrar tus derechos sobre ese nombre, contacta con nuestro equipo especializado para que te asesoren en la recuperación.
El precio del dominio cambia en función de las ofertas vigentes en cada momento y la extensión elegida.
Tanto las empresas como las personas físicas pueden comprar dominios. Comienza el proceso de registro con Nominalia, te guiaremos paso a paso para que tu compra se realice correctamente.
En Nominalia puedes pagar con tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria o depósito online.
En la página Modalidades de Pago encontrarás toda la información.