* Ver condiciones de la Promoción aquí.
¿Por qué escoger un .site?

Una extensión de éxito

La extensión .site es una extensión abierta a cualquier tipo de web, ya que es adaptable a todo tipo de negocios, productos o sectores.

Útil para marketing digital

Millones de personas en todo el mundo teclean "site" al buscar una web en los buscadores. ¡Tu web .site podría aparecer entre los primeros resultados!

Es un término global

El término inglés "site" se usa en todo el mundo, por lo que es una extensión de carácter internacional.

Registra ahora tu dominio .site.

Con todo lo que necesitas incluido


WordPress
Tu Dominio ahora incluye WordPress, el CMS más popular del mundo. Registra tu dominio, activa WordPress y empieza a crear un increíble sitio web.

Hosting con cPanel
Tu dominio incluye un hosting dinámico de 1 GB, gestionable fácilmente con cPanel, una intuitiva interfaz que te facilita mucho la gestión del espacio web y sus recursos.

3 cuentas de correo
Tu dominio incluye 3 cuentas de email de 2 GB con antivirus, antispam y herramienta de backup. Tu email es consultable vía webmail o con programas de gestión de correo.

Certificado SSL
En Nominalia, los dominios incluyen el certificado SSL Let’s Encrypt, que mostrará que tu sitio WordPress es seguro gracias al protocolo HTTPS. ¡La seguridad de tus datos está garantizada!

Editor web Simply Site Micro
Si no quieres crear tu sitio en WordPress, puedes hacerlo con la versión reducida del editor Simply Site que también incluimos gratis en tu dominio. ¡Crearás tu página web con asombrosa facilidad!

Gestión total de DNS
Desde tu Zona Cliente podrás gestionar las DNS de tu dominio a tu antojo, en plena autonomía y sin necesidad de contactar con el servicio de Soporte.
Registra ahora tu dominio .site.

Reglas de registro para .site:

¿Necesitas ayuda?
Usa el chat, llámanos o envía un email.

  • Chatea con nuestros especialistas
  • 93 288 40 62 Llámanos de lunes a sábado de 9:00 a 19:00. Domingos y festivos de 10:00 a 18:00
  • Solicita asistencia desde tu Panel de Control