Asistencia Premium en Servidores

Asistencia técnica a tu medida

Un soporte técnico avanzado para quien ha elegido nuestros servidores dedicados o virtuales y necesita un experto para resolver problemas de configuración y gestión de su infraestructura.

¿Cómo podemos ayudarte?

Sin obligaciones contractuales, transparente y sencillo.

Pago por uso

Cada vez que solicites Asistencia Premium se descontarán las horas utilizadas de tu paquete de horas. Pagarás únicamente lo que necesitas y las horas que has comprado, no tendrán fecha de caducidad.

Trasparente, sin ataduras

En cualquier momento podrás saber el número de horas que has comprado, preguntar el saldo de horas que te queda y solicitar un informe de las actividades realizadas, y todo sin cuotas ni obligaciones contractuales de renovación o caducidad.

Hablamos tu idioma

Te atenderán técnicos cualificados de Nominalia, que hablan tu idioma y que pueden actuar directamente en tu servidor sin intermediarios y sin la intervención de empresas externas al grupo.

Para qué sirve la Asistencia Premium


Primera configuración

Optimización del sistema operativo en el servidor para mejorar el rendimiento, protegerlo de posibles ataques externos, actualizarlo y ayudarte a que tu negocio esté online lo antes posible.

Configuración de aplicaciones

Configuración optimizada para los paneles de control más comunes como Plesk y cPanel, CMS como WordPress y Joomla, soluciones de e-commerce como Presta Shop y mucho más.

Configuración de servicios

Instalación y configuración en tu servidor con Linux o Windows de web server, servicios de correo electrónico, soluciones de webmail, DNS, servidor FTP, Proxy y mucho más.

Migraciones

Migración del contenido de tu servidor, de su configuración de sistema y de las aplicaciones, des de soluciones externas hacia una solución de Nominalia, o hacia un servidor virtual o dedicado nuevo.

Seguridad

Configuración de nuestras soluciones Backup, creación de planes backup a medida para cualquier necesidad. Instalación y configuración de firewall para hardware y software. Realización de pruebas de penetración.

Private Cloud

Creación, instalación y configuración de soluciones de Private Cloud llave en mano con tecnología ESXi, VMware, Hyper-V y otras, en nuestras soluciones de servidores dedicados.

¿Tienes otras necesidades? Ponte en contacto con nosotros y buscaremos una solución a tu medida.

Contactar

Elige el canal que prefieras para hablar con un asesor

Teléfono

Llámanos de lunes a viernes,
de 9 a 18hs

Concierta una cita telefónica

Solicita aquí una cita telefónica