Propóntelo. Crea. Vende. Gana.

ELIGE UN MODELO DE TIENDA Y PERSONALÍZALA PARA QUE SEA ÚNICA.

SUBE FOTOS DE TUS PRODUCTOS, AÑADE DESCRIPCIÓN, PRECIO Y DALOS A CONOCER.

CONFIGURA LOS MÉTODOS DE PAGO Y DE ENVÍO DE PRODUCTOS.

¡HECHO! EMPIEZA A CONSEGUIR CLIENTES Y A VENDER ONLINE.

Hay un Simply Shop para cada tipo de tienda

Simply Shop
Starter

Ideal para tiendas físicas que desean dar el salto a la venta online y con un catálogo de productos pequeño.

-25%

Simply Shop
Professional

Ideal para tiendas medianas que necesitan ofrecer una gran variedad de opciones de pago y de envío.

-30%

Simply Shop
Premium

Ideal para negocios online con un amplio catálogo de artículos, incluso productos personalizables.

-30%

Principales funcionalidades
Dominio Gratis el primer año Gratis el primer año Gratis el primer año
Número de productos 100 2.500 Ilimitados
Tienda responsive y adaptativa
Plantillas web personalizables Más de 100 plantillas Más de 100 plantillas Más de 100 plantillas
Market places (canales de venta) Amazon, Facebook Instagram, Google Shopping, eBay Amazon, Facebook Instagram, Google Shopping, eBay
Certificado de seguridad SSL
Sitio web con Simply Site Starter Professional Premium
Número de páginas 6 20 Ilimitadas
Cuentas de correo 10 de 2 GB 20 de 2 GB 50 de 2 GB
Y MUCHO MÁS Ver más características Ver más características Ver más características

Respondemos a las preguntas más frecuentes

  • ¿Cuáles son los requisitos legales a la hora de abrir una tienda online?

    Hace un tiempo en Nominalia realizamos un seminario online sobre los requisitos legales que hay que cumplir a la hora de vender en Internet.
    Te recomendamos ver nuestro webinar Requisitos legales para montar una tienda online.
    Te invitamos también a leer todas las preguntas que surgieron durante el webinar y las respuestas de nuestro abogado experto en e-Commerce. ¡Seguro que disiparán muchas de tus dudas!

  • ¿Cuánto tiempo se necesita para empezar a vender online?

    Una vez que adquieras el producto de e-Commerce Simply Shop, puedes empezar por escoger un modelo de tienda que encaje con tu idea o con el tipo de artículos que vendes.

    Cuando lo tengas, ya puedes empezar a cambiar colores, tipografía, botones y a subir fotos de tus productos (¡tener imágenes de calidad es imprescindible para una tienda online!), completar la ficha del producto, asignarle un precio y pasar a configurar las opciones de pago y de envío del producto.

    Recuerda añadir textos que incluyan palabras clave: piensa en cómo buscan los usarios en Google los productos que tú ofreces y utiliza estas palabras o cadenas de palabras en las descripciones de tus productos.
    Trabaja el SEO (trabajo de posicionamiento en buscadores) de tu tienda online para que Google la indexe lo más rápido posible y sigue optimizando el contenido para escalar posiciones en el buscador.

    Una vez que pongas tu tienda en Internet, no dejes de consultar las estadísticas de tu web para seguir optimizando el contenido y hacer que cada vez sean más positivas.

  • ¿Qué garantías puedo darles a mis clientes en cuanto a Seguridad y Privacidad?

    Ya habrás oído hablar del nuevo Reglamento Europeo 2016/79, más conocido como GDPR y que tiene por objeto la protección de datos de las personas físicas. Cuando gestionas un e-commerce debes explicarle a tus clientes con qué fines recoges sus datos personales y, sobre todo, cómo vas a manternerlos a buen recaudo.

    La tienda online Simply Shop tendrás a tu disposición una plataforma que respeta completamente la nueva normativa y que garantiza la seguridad en el intercambio de información gracias a sistemas de encriptación de datos en HTTPS. Además, en lapágina de pagos tus clientes podrán visualizar un elemento de garantía que les dará confianza en el momento más delicado de la compra online: el momento de introducir la tarjeta de crédito.

  • ¿Por qué es tan importante la velocidad en una web de comercio electrónico?

    Los motivos principales son dos: el primero es que los clientes que visitan la tienda online y navegan por los productos quieren ver rápidamente las fotos del producto y toda la información relacionada de manera rápida para poder comprar sabiendo qué compran.
    Si las páginas no cargan completamente es probable que los usuarios (clientes potenciales) abandonen tu web sin comprar.

    El segundo motivo es que Google interpreta la velocidad como un parámetro de calidad del sitio. En este sentido, cuanto más rápida sea tu web, más te premiará Google posicionándote mejor y dándote más visibilidad en los resultados de las búsquedas de los usuarios.

    Simply Shop crea tiendas online optimizadas según las directrices de Google PageSpeed, que mide el rendimiento de un sitio web. PageSpeed evalua una serie de parámetros que Simply Shop tiene optimizados.

Trabajamos todos los días para ofrecerte
un servicio cada día mejor

Estamos a tu disposición todos los días del año.

LLÁMANOS CHATEA CON NOMINALIA ASISTENCIA