Condiciones de Contratación del servicio “Asistencia Premium”

NOMINALIA INTERNET S.L.

Una Empresa del Grupo Register

Condiciones de Contratación del Servicio para el SERVICIO DENOMINADO ASISTENCIA PREMIUM

Prestado por NOMINALIA

1.- Esta Orden de servicio ("OS") forma parte integrante y sustancial de las Condiciones Generales de Servicio ("CGS"). Las CGS y esta OS establecen las condiciones para que NOMINALIA suministre al Cliente el Servicio.

El contenido de este Servicio se define más abajo (puntos 2, 3 y 4), para cada una de sus posibles variantes.

Los términos que empiecen con letra mayúscula, utilizados en esta OS tendrán el mismo significado que aquel que se le atribuya en las CGC.

En todo lo que no sea contradicho por la presente Orden de Servicio, la oferta comercial publicada online en la Web de NOMINALIA (www.NOMINALIA.com) forma parte integrante de las presentes condiciones (en especial, ver las Condiciones Generales en

http://www.nominalia.com/company/terms_conditions_02.html).

2.- Los Servicios se identifican como sigue. Cada uno de ellos puede tener peculiaridades específicas que, cuando se dan, se indican en la presente Orden de Servicio (para Servicios Predeterminados) o en la Oferta que en cada caso se curse y acepte por el Cliente (para Otros Servicios no Predeterminados).

3.- LISTA DE SERVICIOS PREDETERMINADOS.

3.1. RECUPERACIÓN WEB, BASE DE DATOS Y CORREO ELECTRÓNICO
3.2. MIGRACIÓN WEB
3.3. MIGRACIÓN DE CORREO
3.4. CONFIGURACIÓN DE SITELOCK
3.5. CAMBIO MASIVO DE DNS
3.6. Instalación SSL Cpanel
3.7. CONFIGURACIÓN BACKUP (R1Soft) Servers
3.8. TRAINING CONFIGURACION EMAIL
3.9. TRAINING MIGRACIÓN WEB

4.- OTROS SERVICIOS NO PREDETERMINADOS.

Adicionalmente a los Servicios Predeterminados anteriores, el presente Servicio de ASISTENCIA PREMIUM puede incluir (1) cualquier otro Servicio que NOMINALIA ofrezca al Cliente, y/o (2) cualquier otro Servicio que el Cliente requiera de NOMINALIA y que ésta acuerde prestar dentro del marco de la ASISTENCIA PREMIUM.



Condiciones comunes básicas del Servicio – en general (aplicables a PREDETERMINADOS y a NO PREDETERMINADOS):


El prestador del servicio es NOMINALIA Internet, S.L., CIF: B61553327 con domicilio social en Carrer d'Ulldecona, nº 21, 1ª Planta, 08038 Barcelona (en adelante NOMINALIA).

El Servicio, en cualquiera de sus variantes, se presta siempre y salvo que se diga expresamente otra cosa sobre la base de encargos concretos. No es un servicio de suscripción.

Salvo que se diga otra cosa para un Servicio determinado, en todo caso:

• El servicio se puede solicitar y contratar a través del Servicio de Atención al Cliente vía contacto telefónico o solicitud de asistencia a través del Panel de Control de Nominalia.
• En ambos casos, la contratación requiere y supone la aceptación previa de las condiciones del Servicio. Hecho esto, NOMINALIA emitirá la Orden de Servicio con el precio total de los servicios encargados por el Cliente. El pago por parte de éste constituye aceptación expresa de las condiciones de contratación y de la Orden de Servicio, y es requisito previo e indispensable para el inicio de la prestación del Servicio.
• Emitida y aceptada la Orden de Servicio NOMINALIA, comprobará si es factible la prestación del Servicio; en caso negativo, informará así al Cliente.
• Si el Cliente, una vez informado, decide no continuar con la orden de Servicio, se cerrará ésta y se procederá a la devolución íntegra del importe abonado por el Cliente, por el mismo medio que éste empleará para hacer el pago.

NOMINALIA se compromete, conforme al contenido de los Servicios recogidos en este documento y más concretamente dentro del contenido de la Oferta Comercial aceptada en cada caso por el Cliente, a realizar las actividades descritas y contratadas por el / a favor del Cliente. Cualquier otro servicio que no esté expresamente previsto en la Oferta Comercial o en esta OS no se incluye entre las obligaciones de NOMINALIA para este Servicio.

El Cliente, con el solo hecho de hacer el encargo, manifiesta estar debidamente autorizado y legitimado para ello; es decir, exonera a NOMINALIA de toda responsabilidad frente a terceros de mejor derecho (por ejemplo, titulares reales de las bases de datos, Webs o cuentas de correo a recuperar, limpiar, etc. distintos del Cliente) e igualmente de toda obligación de comprobación al respecto.

NOMINALIA prestará el Servicio con su mejor saber y entender y con todos los medios a su alcance en cada momento, si bien no puede garantizar la prestación ni el resultado del mismo en todo momento ni bajo toda condición, al depender en parte de factores más allá de su control (por ejemplo, pero no sólo, suministradores de energía o servicios de telefonía u operadores de internet externos). En consecuencia, el Cliente reconoce y acuerda que NOMINALIA no será responsable en ningún caso si no se puede prestar un Servicio debido a circunstancias más allá del control de NOMINALIA. NOMINALIA hará lo que razonablemente esté en sus manos por respetar los plazos temporales indicados en la oferta o solicitados por el Cliente, pero estos plazos deben considerarse estimaciones y no deben entenderse como elemento esencial del Servicio.

El Servicio se prestará de lunes a viernes no festivos en Barcelona, en horario comercial de 09:00 a 18:00 horas, ininterrumpidamente. Únicamente se suspenderá en ocasiones cuando se requiera para realizar operaciones de mantenimiento. NOMINALIA no será responsable por ninguna interrupción del servicio en ningún modo, pero se compromete a solucionar las posibles interrupciones en el menor tiempo posible.

Nominalia podrá, en cualquier momento, interrumpir o denegar el Servicio por razones justificadas de seguridad y/o confidencialidad, notificándolo al Cliente de forma justificada. También podrá hacerlo por motivos legales.

5 - Tarifas y Formas de Pago

La prestación del servicio empieza en el momento de la liquidación del pago del servicio contratado. El Servicio se presta a petición expresa del Cliente y previo pago de la tarifa específica establecida por NOMINALIA conforme a las estipulaciones precedentes.

El pago puede hacerse por cualquiera de los siguientes medios: tarjeta de crédito, transferencia, depósito o Paypal.

6 - Uso de los servicios y responsabilidad del Cliente

6.1.- El Cliente se compromete a no encargar los Servicios para fines ilegales, a respetar las normas de uso de los Servicios individuales indicados y a no violar ninguna norma o reglamento nacional ni internacional aplicable en modo alguno. El Cliente siempre responde, en especial, de su titularidad y/o legítimo derecho sobre la Web, cuentas de correo, bases de datos, etc. sobre los que encargue el servicio o servicios.

6.2.- NOMINALIA se reserva el derecho de denegar o de suspender inmediatamente el Servicio si, en su opinión inapelable o por comunicación de terceros, considera que el Cliente participa en actividades que incumplen las obligaciones que se prevén en este artículo o en esta OS en general.

6.3.- La actuación de NOMINALIA puede conllevar o provocar que la aplicación o sitio web afectados dejen de funcionar. NOMINALIA no podrá ser tenida por responsable, bajo ningún concepto, de producirse esta eventualidad. Sin perjuicio de que el Cliente pueda encargar a NOMINALIA las actuaciones tendentes a la recuperación y puesta en funcionamiento, en la medida de lo (y si es) posible, previa la correspondiente OS.

6.4.- Los datos que maneje NOMINALIA en conexión con la prestación de estos Servicios son estrictamente confidenciales y serán borrados por parte de NOMINALIA tras la prestación del servicio. Salvo obligación legal al respecto, NOMINALIA no conservará por tanto copias de los accesos, claves, etc. facilitados por el Cliente.

7.- OTRAS NORMAS DE GENERAL APLICACIÓN

Notificaciones

Todas las comunicaciones entre usted (el Cliente) y nosotros (NOMINALIA), en la medida de lo posible (incluyendo la aceptación de este Acuerdo) y excepto que se acuerde expresamente de otro modo, serán por medios electrónicos / telemáticos.

No es posible, no obstante, garantizar que la transmisión de datos por vía electrónica es totalmente segura, libre de virus o sin errores, y por tanto tales transmisiones pueden ser interceptadas, manipuladas, perdidas, destruidas, retrasadas o inutilizadas. Ambas partes reconocemos que no hay sistemas ni procedimientos que puedan prevenir totalmente esos riesgos.

Usted y nosotros por la presente confirmamos que aceptamos tales riesgos, autorizamos totalmente el uso de medios electrónicos y acordamos el uso de medios comercialmente razonables para detectar los virus más comúnmente conocidos antes de enviar información por medios electrónicos. Cada parte será responsable de la protección de sus propios sistemas e intereses en materia de comunicaciones electrónicas, y ninguna de las partes podrá ser considerada responsable de ninguna forma y manera, ya sea con base contractual, criminal (incluyendo negligencia), o con cualquier otra base, por cualquier pérdida, error u omisión resultante de o relacionada con el uso de comunicaciones electrónica entre las partes.

8 - Divisibilidad

En caso de que alguna de las cláusulas de este Acuerdo sea inválida, inaplicable, nula o de cualquier otro modo ineficaz, el resto del presente Acuerdo seguirá siendo válido. En tal caso las partes interpretarán y modificarán este Acuerdo de forma que se pueda conseguir de la forma más aproximada posible el sentido y propósito de las partes consideradas inválidas, no aplicables, nulas o ineficaces.

9 - Ley Aplicable

Este acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con las Leyes españolas, siendo los Juzgados de Barcelona los que tendrán jurisdicción y competencia exclusiva sobre cualquier asunto.

10.- REGLAS ESPECÍFICAS. DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS DE CADA SERVICIO.-

10.1.- PREDETERMINADOS.

RECUPERACIÓN WEB, BASE DE DATOS Y CORREO ELECTRÓNICO

El Servicio consiste en la prestación de alguno o algunos de los siguientes Servicios de asistencia Premium:

• Recuperación de cuentas de correo electrónico

• Recuperación de páginas Web (no incluye recuperación de nombres de dominio)

• Recuperación de bases de datos MySQL

Emitida y aceptada la Orden de Servicio NOMINALIA, comprobará si es factible la prestación del Servicio; en caso negativo, informará así al Cliente. Supuestos de no factibilidad son, sin que esta enumeración sea limitativa sino sólo enunciativa, los siguientes:

- Los datos cuya recuperación se pide no son recuperables.

- Aun siendo recuperables, no contienen toda la información que desea el Cliente (ejemplo sin carácter limitativo, sino sólo enunciativo: en cuentas de correo recuperadas sólo se recuperan los mensajes – y de éstos, sólo los que estén en backup-, y no los contactos o el calendario; en la recuperación de un sitio Web, si éste ha sido previamente hackeado o infectado, no es posible garantizar que lo recuperado esté libre de hackeado o de infección).

Si el Cliente, una vez informado, decide no continuar con la orden de Servicio, se cerrará ésta y se procederá a la devolución íntegra del importe abonado por el Cliente, por el mismo medio que éste empleará para hacer el pago.

MIGRACIÓN WEB

El Servicio consiste en la prestación de alguno o algunos de los siguientes Servicios de Asistencia Premium: La realización por parte de NOMINALIA, a petición del Cliente, de la migración de su sitio o sitios Web (de forma individual, los que el Cliente determine) hacia NOMINALIA.

La contratación requiere y supone la aceptación previa de las condiciones del Servicio. Hecho esto, NOMINALIA emitirá la Orden de Servicio con el precio total de los servicios encargados por el Cliente. El pago por parte de éste constituye aceptación expresa de las condiciones de contratación y de la Orden de Servicio, y es requisito previo e indispensable para el inicio de la prestación del Servicio.

Igualmente, como requisito previo e indispensable:

• El Cliente ha de facilitar a NOMINALIA acceso a la gestión tanto del servicio Web (salvo indicación expresa de NOMINALIA al respecto, el acceso al servicio Web es mediante usuario FTP) como a la base de datos (se deben aquí dar los datos de conexión del usuario asignado a dicha base de datos) especificando además el hostname, usuario y contraseña para cada servicio.

• Durante la migración (desde el momento de dar la Orden y de aceptar las Condiciones), el Cliente no podrá hacer modificaciones en su alojamiento web.

Con esa información, y con la Orden de Servicio y Condiciones aceptadas, NOMINALIA comprobará si es factible la prestación del Servicio; hecho esto y siendo posible, se conectará al actual proveedor y copiará todos los datos necesarios hacia Nominalia. En caso de no ser posible el traslado o el acceso, NOMINALIA informará así al Cliente.

Si el Cliente, una vez informado según lo que se indica a continuación, decide no continuar con la orden de Servicio, se cerrará ésta y se procederá a la devolución íntegra del importe abonado por el Cliente, por el mismo medio que éste empleara para hacer el pago.

La confirmación de la factibilidad del servicio, la Orden de Servicio – incluyendo estas Condiciones - y el precio total, una vez valorados los Servicios, se muestran al Cliente cuando va a pagar la intervención encargada. El pago constituye aceptación expresa y es requisito previo e indispensable para la prestación del servicio.

Una vez prestado el Servicio, NOMINALIA comunicará al Cliente mediante email que el Servicio ha concluido.

MIGRACIÓN DE CORREO

El Servicio consiste en la prestación del siguiente Servicio de Asistencia Premium: La realización por parte de NOMINALIA, a petición del Cliente, de la migración de correo desde servidores externos hacia NOMINALIA.

El servicio se puede solicitar y contratar por el Cliente a través de su Panel de Control y del formulario Solicitar Asistencia.

El servicio se puede solicitar y contratar igualmente por mediación del servicio de Atención Telefónica de NOMINALIA.

En ambos casos, la contratación requiere y supone la aceptación previa de las condiciones del Servicio. Hecho esto, NOMINALIA emitirá la Orden de Servicio con el precio total de los servicios encargados por el Cliente. El pago por parte de éste constituye aceptación expresa de las condiciones de contratación y de la Orden de Servicio, y es requisito previo e indispensable para el inicio de la prestación del Servicio.

Igualmente, como requisito previo e indispensable:

• Para el servicio de migración de correo desde servidores externos, el Cliente ha de facilitar a NOMINALIA el nombre de su cuenta o cuentas, la contraseña o contraseñas y el hostname o IP de su actual servidor de correo y desde el que se va a realizar la migración.

• Durante la migración (desde el momento de dar la Orden y de aceptar las Condiciones), el Cliente no podrá usar sus cuentas de correo.

Con esa información, y con la Orden de Servicio y Condiciones aceptadas, NOMINALIA comprobará si es factible la prestación del Servicio; hecho esto y siendo posible, se conectará al actual proveedor y copiará todos los datos necesarios hacia Nominalia. En caso de no ser posible el traslado o el acceso, NOMINALIA informará así al Cliente.

Si el Cliente, una vez informado según lo que se indica a continuación, decide no continuar con la orden de Servicio, se cerrará ésta y se procederá a la devolución íntegra del importe abonado por el Cliente, por el mismo medio que éste empleara para hacer el pago.

La confirmación de la factibilidad del servicio, la Orden de Servicio – incluyendo estas Condiciones - y el precio total, una vez valorados los Servicios, se muestran al Cliente cuando va a pagar la intervención encargada. El pago constituye aceptación expresa y es requisito previo e indispensable para la prestación del servicio.

Una vez prestado el Servicio, NOMINALIA comunicará al Cliente mediante email a la dirección del Cliente estipulada en el contacto de facturación que las cuentas de correo en cuestión ya están operativas.

CONFIGURACIÓN DE SITELOCK

El Servicio consiste en la configuración, a petición del Cliente, de cualquiera de los productos de NOMINALIA disponibles en la Web de ésta en el momento de la solicitud de configuración.

NOMINALIA no es responsable si el Cliente, tras la prestación del servicio, manipula indebidamente y/o desconfigura el Producto. En el caso que sea necesario realizar una nueva configuración, el servicio será cargado al Cliente conforme a la correspondiente OS separada.

CAMBIO MASIVO DE DNS

El Servicio consiste en, a petición del Cliente, modificar todos los servidores DNS de los dominios que el Cliente haya indicado (el Cliente ha de indicar igualmente los nuevos DNS).

La ejecutabilidad de la orden depende en parte de la labor de terceros, en el sentido de que si los servidores DNS no están registrados y correctamente configuradas, es posible que los Servicios no funcionen correctamente tres la ejecución de la orden. NOMINALIA no es responsable de tal eventualidad, bajo ninguna circunstancia.

Con caràcter general, además:

El servicio se puede solicitar y contratar por el Cliente a través de su Panel de Control y del formulario Solicitar Asistencia.
NOMINALIA no es responsable si el Cliente, tras la prestación del servicio, manipula indebidamente y/o desconfigura el Trabajo realizado por NOMINALIA. En el caso que sea necesario realizar una nueva configuración, el servicio será cargado al Cliente conforme a la correspondiente OS separada.

INSTALACIÓN SSL CPANEL

El Servicio consiste en instalar, a petición del Cliente, un certificado digital en el Hosting del Cliente. Para ello, el Cliente debe facilitar previamente a NOMINALIA toda la información que ésta pida (serà únicamente la necesaria para que se pueda instal·lar y configurar de forma correcta).

Si la instalación es para un servidor, virtual y dedicado, el Cliente debe además dar a NOMINALIA las claves de acceso a Plesk; de lo contrario la instalación no se podrá llevar a cabo.

Este Servicio solo se presta en Plesk, y no se puede contratar para servidores que no son propiedad de NOMINALIA.

NOMINALIA no es responsable si el Cliente, tras la prestación del servicio, manipula indebidamente y/o desconfigura el Producto. En el caso que sea necesario realizar una nueva configuración, el servicio será cargado al Cliente conforme a la correspondiente OS separada.

CONFIGURACIÓN BACKUP (R1Soft) Servers

El Servicio consiste en la realización por parte de NOMINALIA, a petición del Cliente, de los siguientes cometidos: la configuración, a petición del Cliente, de cualquiera de los productos de NOMINALIA disponibles en la Web de ésta en el momento de la solicitud de configuración.

El Servicio se limita a configurar la conexión entre el CLiente y el Servicio de Backup. No incluye la realización del backup en sí, ni NOMINALIA configura ninguna regla específica de backup. Para la correcta prestación del Servicio, el Cliente debe facilitar a NOMINALIA los datos de acceso (USR y contraseña) tanto para el servidor (si es éste de NOMINALIA) como del Servicio R1Soft backup (de lo contrario, la OS del Cliente no podrà ser atendida).

NOMINALIA no es responsable si el Cliente, tras la prestación del servicio, manipula indebidamente y/o desconfigura el Producto. En el caso que sea necesario realizar una nueva configuración, el servicio será cargado al Cliente conforme a la correspondiente OS separada.

TRAINING CONFIGURACION EMAIL

El Servicio consiste en la realización por parte de NOMINALIA, a petición del Cliente, de los siguientes cometidos: servicio de Formación al Cliente para que éste pueda por sí mismo configurar cuentas de correo. El Servicio se presta de manera directa, por vía telefónica, por un técnico cualificado de NOMINALIA.

NOMINALIA no es responsable si el Cliente, tras la prestación del servicio, manipula indebidamente y/o desconfigura el Producto. En el caso que sea necesario realizar una nueva asistencia o formación, el servicio será cargado al Cliente conforme a la correspondiente OS separada.

TRAINING MIGRACIÓN WEB

El Servicio consiste en la realización por parte de NOMINALIA, a petición del Cliente, de los siguientes cometidos: prestación de un Servicio de formación al Cliente para que éste pueda por sí mismo migrar páginas Web. El Servicio se presta de manera directa, por vía telefónica, por un técnico cualificado de NOMINALIA.

NOMINALIA no es responsable si el Cliente, tras la prestación del servicio, manipula indebidamente y/o desconfigura el Producto. En el caso que sea necesario realizar una nueva asistencia o formación, el servicio será cargado al Cliente conforme a la correspondiente OS separada.

10.2.- NO PREDETERMINADOS.

Para Servicios Premium no recogidos en las categorías relacionadas en el punto 10.1 precedente, las regles específicas y las descripcions específicas seran las que en cada caso se especifiquen en la oferta del Servicio, ya sea presentada a iniciativa de NOMINALIA, ya sea presentada por NOMINALIA ante un requerimiento concreto del Cliente.

v.20.12.2016(2)