* El dominio .ad debe registrarse obligatoriamente por 2 años, con un precio total de de 195€.
Los dominios .ad no pueden registrarse online ya que requieren de verificación manual por parte de la empresa registradora.
Te invitamos a solicitarlo a través del formulario de esta página.
El dominio .AD tiene requisitos de registro especiales:
en Nominalia te hacemos los trámites

Tener marca registrada
en Andorra

El dominio .ad puede ser registrado por empresas andorranas, extranjeras y por personas físicas. Se precisa el registro de marca en Andorra exclusiva para el registro del dominio (classe 42). En Nominalia podemos registrar tu marca en el Principado de Andorra.

Tener nombre comercial
registrado en Andorra

Si no tienes marca registrada en Andorra, puedes tener nombre comercial registrado en Andorra, aunque este supuesto está reservado a nacionales andorranos o a residentes en Andorra durante más de 20 años y el dominio .ad deberá ser idéntico al nombre comercial registrado.

Registro del dominio obligatorio
por 2 años

La normativa dicta que los dominios .ad deben registrarse por un mínimo de 2 años. Otras normas indican que deben tener entre 3 y 63 caracteres y pueden contener letras, números y guiones siempre que el guión no esté ni al principio ni al final del nombre de dominio).

Solicítanos ahora tu dominio .ad:

Declaro haber leído y aceptado la Información relativa al tratamiento de datos para ser contactado por Nominalia. Bajo ninguna circunstancia vendidos o difundidos a terceros.

Además, tu dominio .AD incluye
hosting, correo, SSL y mucho más:


WordPress y cPanel
El dominio Nominalia incluye WordPress. Dispones de 1 GB de hosting dinámico que puedes administrar con cPanel, un panel intuitivo y sencillo de gestionar. Registra tu dominio, activa WordPress en él y empieza a construir una increíble página web.

Dominio seguro y protegido
Además de poder gestionar los DNS de tu dominio de forma independiente, hemos incluido el protocolo DNSSEC para protegerte a ti y a tus usuarios de ciertos ciberataques. DNSSEC está disponible en todas las extensiones de dominio principales.

3 cuentas de correo
Tu dominio incluye 3 cuentas de email de 2 GB con antivirus, antispam y herramienta de backup. Tu email es consultable vía webmail o con programas de gestión de correo.

Certificado SSL
En Nominalia, los dominios incluyen el certificado SSL Let’s Encrypt, que mostrará que tu sitio WordPress es seguro gracias al protocolo HTTPS. ¡La seguridad de tus datos está garantizada!

Editor web Simply Site Micro
Si no quieres crear tu sitio en WordPress, puedes hacerlo con la versión reducida del editor Simply Site que también incluimos gratis en tu dominio. ¡Crearás tu página web con asombrosa facilidad!

Gestión total de DNS
Desde tu Zona Cliente podrás gestionar las DNS de tu dominio a tu antojo, en plena autonomía y sin necesidad de contactar con el servicio de Soporte.
Consigue tu dominio .ad.

Preguntas más frecuentes sobre el dominio .ad:

  • ¿Quién puede registrar un dominio .ad?

    El dominio .ad puede ser registrado por empresas andorranas o extranjeras y personas físicas.

  • ¿Qué hace falta para registrar un dominio de Andorra?

    Para poder registrar un dominio .ad, la normativa establece cumplir uno de los dos requisitos:

    1. Tener marca registrada en Andorra.
    2. O bien tener un nombre comercial registrado en Andorra (a este supuesto solo pueden acogerse las personas andorranas o con 20 años de residencia en Andorra).

  • ¿Puedo elegir cualquier dominio .AD?

    No, no hay libertad a la hora de elegir un dominio .AD, ya que este siempre tiene que coincidir con la marca verbal registrada en Andorra o bien con el nombre comercial registrado en Andorra.
    Por poner un ejemplo, Nominalia puede registrar el dominio "Nominalia.ad", pero no podríamos registrar el dominio "Hostingnominalia.ad", ya que "Hosting Nominalia" no es ni una marca registrada ni un nombre comercial registrado por nosotros en Andorra.

  • ¿Cómo registro mi marca en Andorra?

    En Nominalia podemos registrar tu marca en Andorra.
    Completa el formulario de esta página y nos pondremos en contacto contigo en seguida. ¡Que nada te frene para obtener tu dominio .ad!

  • ¿Hay alguna limitación en cuanto al formato del dominio .ad?

    El dominio .ad tiene que tener entre 3 y 63 caracteres y puede incluir letras, cifras y guiones, siempre que estos últimos no estén al inicio o al final del dominio.

  • ¿Cuánto tarda en estar activo el dominio .ad?

    El proceso de registro del dominio .ad puede tardar hasta 1 mes.

¿Necesitas ayuda?
Usa el chat, llámanos o envía un email.

  • Chatea con nuestros especialistas
  • 93 288 40 62 Llámanos de lunes a sábado de 9:00 a 19:00. Domingos y festivos de 10:00 a 18:00
  • Solicita asistencia desde tu Panel de Control