¿Qué incluirá la página web que diseñaremos para ti?
Sitio one-page con 4 secciones Tu web constará de una página con navegación vertical y de cuatro secciones: Inicio, Quiénes somos, Qué hacemos/ofrecemos y Contacto
Formulario de contacto Aparte del teléfono y otros datos de contacto, tu web incluirá un formulario para que tus clientes puedan solicitarte información, pedidos o simplemente contactarte
Ubicación en el mapa Tu web mostrará tu ubicación precisa en un mapa ampliable, recorrible y con posibilidad de visión de satélite. ¡Tus clientes no se perderán si tienen que visitarte!
Galería de imágenes profesionales Una web que funcione debe integrar imágenes atractivas. Nuestros diseñadores pueden crear tu web con las imágenes que les facilites o bien incorporar imágenes de calidad profesional que incluye la galería del editor.
Ley de protección de datos al día Tu web dispondrá de todos los requisitos a los que obliga la Ley española vigente sobre protección de datos (RGPD): dispondrá tanto de política de privacidad como de aviso de cookies.
Conectada con Facebook, Twitter, WhatsApp... El sitio que crearemos para ti estará asociado a los distintos perfiles de redes sociales que elijas: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Whatsapp… Así podrás llegar a un público más amplio.