Ahora al comprar un dominio tienes
también WordPress

El Pack Dominio ahora incluye un hosting dinámico con WordPress y cPanel

Los dominios en Nominalia ahora incluyen gratis y para siempre WordPress, para que puedas diseñar tu web con el gestor de contenidos más popular del mundo.

Elige tu dominio y disfruta de una presencia en Internet completa y profesional con dominio, sitio WordPress y cuentas de correo.
¡Viene todo incluido!

Dominio

Al comprar tu dominio en Nominalia, tienes más de 800 extensiones de dominio a elegir, y todas incluyen gratis WordPress, 3 cuentas de correo, panel de control intuitivo y mucho más.

WordPress

Tu Pack Dominio incluye un WordPress básico de 1 GB para que puedas crear tu sitio web con el CMS más utilizado del mundo. ¡Crea tu web gratis con los increíbles temas de WordPress y cuéntale al mundo quién eres y qué haces!

3 cuentas de correo

Cada dominio incluye 3 cuentas de email @tudominio para que puedas comunicarte con tus clientes y colaboradores de manera profesional (ejemplos: info@tudominio.com, pedidos@dominio.com y facturacion@dominio.com).

Certificado SSL

El dominio incluye el certificado SSL gratuito Let’s Encrypt que certificará que tu sitio WordPress es seguro gracias al protocolo HTTPS. La confidencialidad y seguridad de los datos sensibles que dejen en tu web quedarán encriptados y protegidos contra amenazas.

cPanel

Hemos integrado en el Pack Dominio un hosting dinámico fácilmente gestionable con cPanel, una interfaz de administración muy intuitiva que te permite realizar un sinfín de operaciones en tu espacio web. Descubre las características de cPanel aquí.

Editor Simply Site Micro

Si no quieres crear tu sitio en WordPress, puedes hacerlo con la versión reducida del editor Simply Site que también incluimos gratis en tu dominio. ¡Crear tu web con este editor es facilísimo! Y si más adelante tu web debe crecer, ¡puedes ampliar tu sitio con un plan Simply Site!

REGISTRA AHORA TU DOMINIO

Máximo control y personalización para tus Dominios

Gestión DNS

Dentro de tu panel de control de Nominalia, encontrarás un área de gestión de DNS, donde podrás configurar o cambiar las DNS de tu dominio con total autonomía. Además, tienes siempre disponible la opción “Restore DNS” por si algo falla. ¡Tenemos solución para todo!

Bloqueo de dominios

Activa la seguridad de tu dominio bloqueándolo contra modificación de datos y transferencias indeseados. Dentro de tu panel de control verás la opción “Lock”, es decir, ponerle un candado a tu dominio para que nadie pueda operar con él sin tu consentimiento.

Subdominios y
redirecciones ilimitados

Tu Dominio incluye subdominios ilimitados para que puedas crear páginas adicionales de tu web y tener accesos directos a las mismas (por ejemplo: www.blog/tudominio.com o www.tourvirtual/tudominio.com). ¡También podrás crear los redireccionamientos que quieras en estos subdominios!

Gestión de contactos

Edita los datos de contacto de tu dominio cuando quieras y cómo quieras desde tu Zona Cliente.
Desde la parte de gestión del dominio de tu panel de control, podrás cambiar los datos de contacto del dominio con absoluta libertad y sin tener que solicitar Soporte a nuestro equipo.

Opción de renovación automática

Puedes elegir renovar tus productos de forma manual o automática. La opción de renovación automática te permite olvidarte de las fechas de expiración de tus servicios y la puedes activar y desactivar siempre que quieras hasta los 20 días antes de la expiración. En cualquier caso, recibirás siempre recordatorios de renovación para todos tus productos.

Soporte telefónico
todos los días del año

Nos encontrarás atendiéndote al teléfono 93 288 40 62 todos los días del año sin excepción. Además, de lunes a viernes, también nos puedes contactar mediante chat o mediante ticket de soporte.
¡También puedes seguirnos en las redes sociales!

COMPRAR UN DOMINIO

Pack Dominio: Características técnicas

Los dominios en Nominalia incluyen hosting, correo y muchas funcionalidades más

PACK DOMINIO DE NOMINALIA
DOMINIO
Dominio
.com, .es, .cat, .net, .info… ¡Más de 800 extensiones a elegir!
Subdominios
Ilimitados
Activación inmediata
Gestión autónoma de DNS
Gestión de contactos
Parking de dominios
Opción de renovación automática
HOSTING
Espacio hosting dinámico
1 GB
Tráfico mensual
5 GB
Panel de gestión del espacio web
cPanel
WordPress
Certificado SSL
Let's Encrypt
Aplicación de instalación en 1 click
Softaculous
Bases de datos MySQL
1
Usuarios FTP
1
Herramienta de backup
Monitorización de recursos
Gestión de PHP (versiones y extensiones)
Gestión de herramientas de seguridad
Upgrade fácil de producto
EMAIL
Cuentas de email
3
Capacidad por cuenta de correo
2 GB
Antivirus y Antispam
WebMail OX
SMTP
Herramienta de backup
OTROS
Editor de páginas web
Simply Site Micro
Upgrade fácil de WordPress
Upgrade fácil del Hosting
Upgrade fácil del Simply Site Micro
¡COMPRA UN DOMINIO DESDE 0 €!

¿Necesitas asistencia?
Utiliza el chat, llama o escríbenos.


  • Haz clic en el icono que ves arriba
    Te responderemos en tiempo real
  • 93 288 40 62
    91 635 57 48

    Llámanos de lunes a sábado de 9:00 a 19:00.
    Domingos y festivos de 10:00 a 18:00.

  • Solicita asistencia desde tu panel de control