Marketing Online

Mejora el posicionamiento de tu web y gana visibilidad en los buscadores

Obtén más visibilidad en los buscadores e incrementa las visitas a tu web con las herramientas adecuadas.

Más información Análisis inicial SEO

93 288 4062 Guía de Compras
Asistencia Telefónica

Nominalia ha sido reconocida con el premio "Best in Quality" para los Google Partners

Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO

El Posicionamiento SEO comporta un trabajo constante de optimización de una web para mejorar su posicionamiento orgánico o natural en los buscadores. Realizamos acciones en el sitio web para posicionarlo mejor en el buscador. Las operaciones de SEO pueden basarse en análisis y corrección de la estructura y código fuente del sitio web, análisis de palabras clave, creación de link building interno y externo y mucho más.

Publicidad en Google

Publicidad en Google

Con Publicidad en Google tu sitio web conseguirá visibilidad inmediata en los resultados patrocinados de Google. Gracias al análisis de las palabras clave que pueden atraer más visitas a tu web, crearemos anuncios y los optimizaremos constantemente en base a los resultados obtenidos para incrementar siempre el tráfico y conversiones, permitiéndote maximizar el retorno de la inversión (ROI). Es la mejor opción para conseguir visibilidad inmediata en Google.

Indexación

Indexación

El servicio de Indexación en buscadores implica que las páginas de tu sitio web sean incluidas por los motores de búsqueda. Conseguir que los consumidores te encuentren fácilmente cuando busquen la información que tú ofreces es una de las claves del éxito para cualquier empresa que pretenda hacerse un lugar en la Red. Los usuarios que realizan una búsqueda son potenciales clientes para tu negocio.

Publicidad en Facebook

Publicidad en Facebook

Gracias a una página de Facebook bien construida y a las técnicas de Publicidad en Facebook con una estrategia bien planificada tendrás visibilidad entre tus clientes potenciales y te será fácil comunicarte con ellos. El servicio Publicidad en Facebook implica el análisis de tu sitio web, la creación de tu página corporativa en Facebook, la creación y optimización de anuncios, número de clics garantizados, informes personalizados y Traffic Manager personal.

Publicidad con Banners

Publicidad con Banners

Una planificación pensada y una segmentación minuciosa de tu mercado objetivo hacen del servicio Publicidad con Banners la mejor estrategia para aumentar la visibilidad de tu sito web entre un target determinado. La posibilidad de poder trazar la actividad de tu público objetivo garantiza el control sobre la efectividad de la campaña publicitaria y la relación de conversiones de tus banners.

¿Por qué es necesario darle visibilidad tu sitio web?

Ser visible en los motores de búsqueda, significa garantizarse un gran número de visitantes interesados en los temas que propones en tu sitio web. Los grandes buscadores como Google, generan la mayor parte del tráfico de la Red y son la forma más utilizada para buscar información o encontrar productos. Por ello es tan importante lograr posicionarse entre los primeros resultados en las búsquedas relacionadas con tu negocio. Confía en nuestros especialistas para optimizar tu web.

La mejor manera de comenzar una estrategia SEO en Internet, es conocer primero la situación inicial de tu sitio. Por ello, Nominalia te ofrece un Análisis inicial SEO sobre el estado del posicionamiento orgánico de tu sitio web, con el cual conseguirás conocer datos relevantes para la optimización de tu sitio. Algunos datos que encontrarás en el informe: velocidad del servidor, accesibilidad, código xhtml/html5, indexación y toda la información que necesitas para comenzar tu proyecto SEO en Internet.

Análisis inicial SEO