Programa para Distribuidores

Hacemos crecer tu negocio con nuestros servicios

Hazte distribuidor de Nominalia y comienza a disfrutar de todas nuestras ventajas.

Principales ventajas de nuestro Programa de Distribuidores


Gran catálogo de productos

¿Gestionas muchos dominios, servidores, sitios webs o planes de alojamiento? Nominalia pone a tu disposición un gran catálogo de productos y servicios pensados para profesionales como tú.

Descuentos
especiales

En base a las compras y renovaciones mensuales, el distribuidor obtendrá una puntuación en función del valor de los productos adquiridos.

Panel de Control
marca blanca

Dispondrás de un panel de control en marca blanca para que puedas personalizarlo con tu propia marca.

Asesoramiento
personalizado

Nominalia pone a tu disposición a un asesor dedicado quien se encargará de asesorarte y guiarte en todas tus necesidades.

Inscríbete al programa de Distribuidores


A quién está dirigido

A profesionales, agencias y a emprendedores o profesionales que trabajan en el sector de la informática y que desean incrementar su oferta de productos y ampliar su cartera de clientes. Concéntrate en tu negocio: no deberás preocuparte de la gestión o del mantenimiento de costosas infrastructuras técnicas.

Cómo funciona

En función del precio de los productos que el Distribuidor adquiere se le asigna una puntuación que determinará su franja de descuento.
Cuantos más productos adquiera el Distribuidor, más alta será la puntuación, por lo que mayores serán también los descuentos de los que disfrutará

Cómo participar

Envía una solicitud de inscripción gratuita mediante un formulario online.No hay requisitos particulares para acceder al Programa: es suficiente con dedicarse al sector informático o de Internet, disponer de un sitio web para presentar tu actividad comercial y comprometerse a distribuir los productos de Nominalia bajo tu propia marca. Envía tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo para informarte al respecto.

Gama de productos disponibles

Nominalia te ofrece una amplia gama de productos y servicios de calidad que puedes revender con tu marca.

Los productos pueden ser contratados y asociados a tu Panel de Control online.


Contacta con nuestros expertos

Dispondrás de una línea directa con nuestros asesores, contacto comercial exclusivo, servicio de asistencia prioritario, soporte en las operaciones de transferencia de dominios y servicios asociados.

Solicita
Soporte técnico

Nuestros asesores están a tu disposición

Llámanos
a un número dedicado

De lunes a viernes
de 9 a 18hs

Consultoría en
Servidores/Hosting

Contáctanos de lunes a viernes

La mejor infraestructura tecnológica

Nuestra infraestructura está diseñada para garantizar los más altos niveles de seguridad y rendimiento.
Como socios tecnológicos hemos elegido sólo a los líderes de la industria.

El Centro de Datos

Nuestro centro de datos tiene el objetivo de garantizar la calidad y continuidad del servicio, gracias a los sistemas de enfriamiento de última generación.
El centro garantiza un grado óptimo de la capacidad de recuperación asegurada por una nueva red central y una infraestructura de alimentación redundante.

SLA (Service Level Agreement)

Los servidores dedicados garantizan el 99,999% de tiempo de uptime sobre una base anual de energía eléctrica, calefacción, refrigeración y disponibilidad de la red. Si los porcentajes indicados arriba bajan por debajo de los parámetros garantizados, por cada hora que el servicio no cumpla con los estándares previstos Nominalia compensará con un crédito equivalente a un dia entero aplicable en la siguiente renovación.

/wp-content/uploads/2017/02/reseller_partner_logos.png

Tus preguntas, nuestras respuestas