Registro de marcas

Registramos tu marca y protegemos su valor

Te ayudamos a obtener el derecho exclusivo de utilizar tu marca en el territorio español o europeo.

Es importante que registres tu marca

Consigue el control total de tu marca y del nombre de tus productos

Protección

Una marca registrada es solo tuya: no puede ser utilizada por terceros para falsificar tus productos o para sacar partido de tu popularidad de forma indebida.

Ser reconocible

El registro de una marca hace que tu logo y tu marca sean inmediatamente reconocibles en el mercado, distinguiéndote de la oferta de la competencia.

Reputación y confianza

La reputación de tu marca depende de la originalidad de tus productos, reforzada por la confianza que inspira en los clientes una marca registrada.

Valor económico

Tener una marca registrada te da la posibilidad de aumentar tus ingresos y te permite usarla de forma diversificada en más clasificaciones.

Muchos servicios para proteger tu marca

Te acompañamos en todos los aspectos de registro de la marca

Búsqueda previa de registrabilidad de marcas

Comprobamos que no haya marcas iguales o similares a la que quieres registrar, para que el registro no se pueda anular por existir una marca registrada anteriormente.

Registro en España

Con este servicio podrás registrar tu marca (denominativa, mixta o gráfica) en el territorio español en una o varias clasificaciones.

Registro en la Unión europea (marca comunitaria)

Se trata de un servicio equivalente al servicio de registro nacional pero ampliado los 28 países de la Unión Europea.

Asesoramiento para elegir la clasificación

Te ayudamos a decidir en qué clases te conviene registrar tu marca. El servicio está incluido y es útil para los productos nuevos y para aquellos que, por su naturaleza, deben ser protegidos en más de un ámbito.

Servicio de vigilancia de marcas

El servicio de vigilancia de marcas tiene como objetivo estar al corriente y avisarte de nuevas solicitudes de cualquier marca idéntica o muy similar a la tuya en un territorio determinado y en unas clases determinadas. También es posible vigilar la marca de un tercero (competidor, empresa del grupo, etc)

Auditoría de marca y activos ip

Una auditoría de IP es un estudio de los signos distintivos (marcas y nombres comerciales), creaciones de forma (diseños industriales), inventos (patentes y modelos de utilidad) y nombres de dominio integrantes de la cartera de propiedad industrial de una empresa o persona física, a fin de verificar que la misma cubre sus necesidades de protección de la propiedad industrial

Tus preguntas, nuestras respuestas

Solicita un presupuesto

Elige el canal que prefieras para contactar con el servicio de registro de marcas

Número dedicado

De lunes a viernes
de 9:00 a 18:00

Envía la solicitud

Nuestros asesores
están a tu disposición