Servidores Dedicados

  • Hardware DellPowerEdge
  • Centro de datos de última generación
  • Soporte Técnico 24/7
  • 99.999% Uptime SLA
Ver servidores
  • 93 288 4062
  • Guía de Compras
  • Asistencia Telefónica
Comparativa de productos
Por qué elegir nuestros servidores dedicados

Fiabilidad garantizada por el Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA)

Define los términos de responsabilidad y garantía que Nominalia se compromete a ofrecer a sus clientes, así como los parámetros de referencia con los que se ofrece el servicio.

Leer SLA
sla

Asesoramiento Gratuito

Llámanos y te asesoraremos gratuitamente. Nuestros expertos te ayudarán a elegir el servidor que mejor se adapte a tus necesidades reales. Evaluaremos juntos qué requisitos de infraestructura necesitará tu negocio para poder seguir creciendo.

custom server

Hardware DELL PowerEdge

Hemos decidido ofrecer los mejores modelos DELL PowerEdge, para garantizar la máxima fiabilidad a nivel de hardware combinada con un rendimiento de alto nivel gracias al uso de procesadores Intel Xeon y a la posibilidad de elegir RAM DDR4 y disco SSD.

Nuestros centro de datos
serverfarm

Gestión completa de tu servidor

Podrás optar por configurar y administrar tu servidor con el Panel Plesk para disfrutar de un acceso sencillo y guiado en las funcionalidades de administración o hacerlo a través del acceso “root” como administrado del sistema.

serverfarm

Novedades

Hardware siempre actualizado

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de sistemas operativos, capaces de adaptarse a todas las necesidades y fáciles de instalar directamente desde nuestro Panel de Control.

Sistemas operativos

Posibilidad de elegir entre varios sistemas operativos: instala en pocos y sencillos pasos desde tu panel de control el que mejor se adapte a tus necesidades.

Preguntas frecuentes
Consultar todas las preguntas