Dominios Nuevos: ¡elige tu extensión!

Hay Nuevos gTLDs para todos los sectores

¡Elige tu extensión de dominio!

¡Descubre las nuevas extensiones de dominio!

¡Llegan nuevos gTLDs para todo tipo de negocios!

Pre-registra ahora mismo el dominio que deseas, así tendrás más posibilidades de registrarlo cuando llegue el momento.
El pre-registro es gratuito, solo pagarás el precio del registro y si al final no logras hacerte con el dominio, te devolveremos el dinero.

Si el dominio que estás buscando ya está disponible, regístralo ahora mismo y construye tu identidad digital con una extensión que defina tu negocio.

Todos estos dominios incluyen:

Refuerza tu identidad online

Ahora los dominios hablan tu idioma

¿Hay una palabra mejor que "app" para indicar una aplicación informática creada principalmente para smartphones y tabletas Apple o Android?

Es la revolución de los nuevos dominios: términos genéricos o nombres propios, como .barcelona, .london, .amsterdam...
Dominios intuitivos y fáciles de recordar que pueden convertirse en una óptima herramienta de marketing que te ayudará a reforzar tu presencia en la red y a aumentar la visibilidad de tu empresa o tu hobby.

Elige tus preferidos »

¿Tienes una marca registrada?

Descubre todas las ventajas.

Si eres el propietario de una marca registrada puedes conseguir los nombres de dominio correspondientes a tu marca con antelación: registrarlos de forma prioritaria.
Inscribe tu marca en el Trademark Clearinghouse (TMCH), la única base de datos global de marcas registradas autorizada por la ICANN (el organismo internacional responsable de la gestión de todos los dominios de primer nivel).
Es, sin duda, el servicio de protección de marca más importante del mundo en lo que concierne al lanzamiento de nuevos dominios.
Si estás inscrito en el servicio de TMCH, también puedes impedir que otros registren dominios correspondientes a tu marca en más de 200 nuevas extensiones.

Contáctanos

F.A.Q.

¿Cuando estarán disponible los nuevos dominios?
Según las últimas comunicaciones oficiales, las primeras extensiones se liberalizarán a finales de 2013, principios de 2014. El lanzamiento de los primeros nuevos dominios dependerá del éxito del proceso de autorización ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers).
¿Cuanto costarán los nuevos dominios?
Todavía no hay información oficial, pero se presume que el coste podría ser similar al de las extensiones más conocidas.