VPS

El servidor virtual sencillo y económico

Tres configuraciones disponibles, para adaptarse al máximo
a tus necesidades. Disfruta de nuestros servidores de altas prestaciones con disco SSD, a un precio realmente conveniente.

http://www.nominalia.com/wp-content/uploads/2017/03/vps-partners.png

Necesitas un VPS si...

...quieres un entorno de desarrollo rápido y dinámico, si quieres administrar tus sitios WordPress con la sencillez de Plesk o lo que necesitas es instalar tu solución de e-commerce personalizada.

Desarrollo
VPS Small

La solución perfecta para quien quiera tener rápidamente disponible un entorno para desarrollar sus propias aplicaciones o servicios.

WordPress
VPS Medium

La mejor opción para quien quiera administrar desde una interfaz única, una o más instalaciones de WordPress con el toolkit específico de Plesk

E-commerce
VPS Large

La versión más potente, ideal para gestionar ambientes de e-commerce complejos, con la seguridad de contar con una gran potencia de cálculo.

Opciones de configuración

Elige la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Small

1

vCPU

1GB

RAM

20 GB

HDD

5 TB/m

TRAFICO

100Mb/s

VELOCIDAD DE RED

Incluido

LINUX

Medium

2

vCPU

2GB

RAM

40 GB

HDD

10 TB/m

TRÁFICO

100 Mb/s

VELOCIDAD DE RED

Incluidos

LINUX o WINDOWS

Large

4

vCPU

4 GB

RAM

80 GB

HDD

15 TB/m

TRAFICO

100 Mb/s

VELOCIDAD DE RED

Incluidos

LINUX O WINDOWS

Especificaciones técnicas

Independientemente de la solución VPS que elijas

Conectividad

  • Centro de datos con clasificación Tier 3+

  • 1 Dirección IPv4

  • Tráfico incluido (hasta 15TB/mes)

  • 80Gbps core network

Seguridad

  • Monitorización de red 24/7/365

  • Monitorización de hardware 24/7/365

  • Actualización constante de la plataforma de virtualización

  • Asistencia de emergencia noches y festivos

Administración

  • Acceso de root

  • Plesk Onyx Web Admin Edition (10 dominios)

  • Plesk Onyx Web Admin Edition (30 dominios)

  • Odin Plesk Web Host Edition (dominios ilimitados)

Sistemas operativos

  • CentOS 6.5 y CentOS 7

  • Debian 7 y Debian 8

  • Ubuntu 16.04 LTS

  • Windows 2012 R2

  • Windows 2016

¿Necesitas algo más?
Descubre nuestra potente gama de Cloud VPS

Si tu prioridad es la libertad de configuración, los servidores Cloud VPS son la mejor elección. Te permiten ajustar la CPU, la RAM y el disco a tus necesidades reales.

Personaliza tu VPS

Personaliza tu VPS.
La configuración se adapta perfectamente a cualquier exigencia, incluso a las más cambiantes.

Plesk Onyx

Hay 3 versiones distintas de Plesk Onyx disponibles para los servidores virtuales: Plesk Web Admin (hasta 10 dominios), Plesk Web Pro Edition (hasta 30 dominios), Plesk Web Host Edition (dominios ilimitados) Consulta aquí toda la información sobre las funcionalidades disponibles

Backup

Las copias de seguridad te permiten recuperar todos los datos del servidor y trabajar con total seguridad, con cualquier tipo de sistema operativo, ya sea Linux o Windows. Disfrutarás de todas la ventajas de desarrollar un entorno seguro, con la posibilidad de recuperar los datos en cualquier momento.

SSL

La encriptación avanzada de los certificados SSL garantiza la protección y tutela de los datos y protege la comunicación entre el Servidor y el Cliente. Podrás instalar el certificado tu mismo en pocos pasos.

Asistencia premium

Si tienes dificultades en la gestión ordinaria de tu VPS, si necesitas ayuda para segurizar tu sistema operativo o quieres consultar a un experto en software o servicios adicionales, puedes contratar nuestro servicio de Asistencia premium.

Por qué elegir Nominalia

Somos una empresa líder en soluciones Cloud Server. Más de 4.000 clientes, entre empresas y profesionales,
han decidido alojar su negocio en nuestra infraestructura Cloud.
Te damos apoyo en todo momento, para que puedas trabajar de una forma segura, estable y dinámica.

Microsoft Hyper-V

Es una de las tecnologías de virtualización más utilizadas del mercado, basada en Windows Server y soportada desde hace años, por la mayor parte de distribuciones de Linux. Contamos con una plataforma de virtaulización completa, con un bajo ratio vCPU-to core y una asignación RAM dedicada para ofrecerte unas altas prestaciones.

Soporte 24/7

Nuestro equipo de asistencia está a tu disposición 24 horas al día, 7 días a la semana, y te ayudará a resolver cualquier problema que tengas con tu servidor. Además, dispondrás de las herramientas para poder reiniciar, restaurar o acceder a la consola de tu VPS en cualquier momento.

Acuerdo del Nivel de Servicio

Con nuestros ANS (Acuerdo de Nivel de Servicio, SLA, en sus siglas inglesas) garantizamos el 99,999% de tiempo de disponibilidad sobre una base mensual en términos de alimentación eléctrica, climatización ambiental y disponibilidad de red. Más información

FAQ - Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es un servidor virtual?

    Un servidor virtual es una máquina virtual que comparte los recursos con otros servidores virtuales en un mismo servidor físico. A cada servidor virtual se le asigna de forma exclusiva una parte de los recursos de la máquina que lo aloja. En este sentido, los servidores virtuales son como máquinas separadas, ya que cada uno funciona bajo su propio sistema operativo y se dedica exclusivamente a un cliente, permitiendo de esta manera la misma privacidad, independencia y aislamiento operativo que un servidor dedicado.

  • ¿Cómo funcionan los servidores virtuales?

    Los servidores virtuales alojados en un servidor dedicado son, en muchos aspectos, funcionalmente equivalentes a los servidores físicos, no interfieren el uno en el otro y cuentan con recursos completamente dedicados. Cada servidor virtual se puede configurar como un sitio web independiente y cada propietario tiene el control absoluto sobre su máquina y la administra exactamente igual que si se tratara de un servidor dedicado, pero sin tener que ocuparse del hardware gracias a la completa redundancia que caracteriza los servidores virtuales. El precio varía en base a los recursos asignados, entre ellos CPU, RAM, Hard Disk y banda.



Cita telefónica

Pide una cita telefónica desde la web

Teléfono dedicado

Llámanos de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00