WHOIS

Descubre quién ha registrado el dominio que te interesa

¿DESEAS ENCONTRAR INFORMACIÓN SOBRE UN DOMINIO?

Introduce el nombre y la extensión y averigua quién lo ha registrado.

El dominio introducido no es correcto

Protege tus datos de spam y robos de identidad

REGISTRO PRIVADO

El servicio Registro Privado te permite ocultar los datos de contacto que aparecen en el WHOIS para todos los dominios genéricos que tienes registrados y evitar ser víctima de este tipo de abusos.

MÁS INFORMACIÓN

¿Qué es la base de datos WHOIS?

La base de datos WHOIS es el banco de datos donde se almacena la información correspondiente a los titulares de dominios. La base de datos WHOIS es deacceso público, por lo que cualquiera puede ver la información que contiene.

¿Por qué es útil consultar la base de datos WHOIS?

Consultar la base de datos WHOIS es un método eficaz para identificar rápidamente al titular del dominio que desees obtener o recuperar. El registro de dominios similares a dominios conocidos o que contienen una marca famosa es un fenómeno muy frecuente. Estos registros, en efecto, permiten desviar tráfico y usuarios hacia sitios web de la competencia o de artículos falsos, perjudicando así al propietario legítimo de la marca o empresa en cuestión.
Nominalia te ayuda a recuperar el dominio que desees emprendiendo una negociación para su obtención y valiéndose, si es preciso, de apoyo de expertos legales.

¿Puedo averiguar la fecha de expiración de un dominio ya registrado consultando la base de datos WHOIS?

Sí, consultando la base de datos WHOIS también podrás ver la fecha de expiración de un determinado dominio. Conociendo esta información, puedes proceder a registrar inmediatamente un dominio alternativo o esperar a que el dominio que tú quieres vuelva a estar disponible. Nominalia te ayuda a averiguar fácilmente alternativas válidas al dominio que desees registrar.

La base de datos WHOIS está proporcionada por Nominalia de manera gratuita y con finalidades exclusivamente informativas. Nominalia no asume ninguna responsabilidad en cuanto la precision, disponibildad, veracidad, exactitud, etc de los resultados. Los datos pueden no estar disponibles para todos los dominios y/o registros y/o registradores. Nominalia se reserva el derecho a suspender y/o retirar la herramienta WHOIS en cualquier momento para realizar operaciones de mantenimiento técnico. Nominalia no será responsable bajo ningún concepto por cualquier daño o pérdida de cualquier tipo que pudiera surgir a causa de la información proporcionada por la base de datos WHOIS o por cualquier omisión o error en los registros de la base de datos WHOIS. El Usuario asume la responsabilidad de: 1. No usar la base de datos WHOIS con fines ilícitos (por ejemplo, identificar y utilizar las direcciones de email para enviar correo no deseado. 2. No usar la herramienta WHOIS con el fin de causar daños a la plataforma o a los servidores de Nominalia. 3. El usuario asume la responsabilidad de no divulgar los datos proporcionados por la consulta al WHOIS. Nominalia se reserva el derecho de emprender acciones legales contra quien actúe contra las cláusulas descritas más arriba.