Gestión de cartera de dominios

Confíanos la gestión de tus dominios y protege tu negocio online.

Elige el servicio dedicado a las empresas. Protegemos tus dominios de posibles usos fraudulentos.

Qué incluye el servicio de gestión de dominios

Tú concéntrate tranquilamente en tu negocio, de los dominios nos ocupamos nosotros

Asesoramiento estratégico

Tienes un asesor personal a tu disposición al que te podrás dirigir para que te recomiende la mejor estrategia. El mundo de internet está en constante evolución y nosotros sabemos indicarte la dirección a seguir.

Asistencia personalizada

Un account manager personalizado responderá a tus necesidades de soporte técnico. Puedes contactarlo por teléfono y email: te ayudará en la gestión y en la configuración de los aspectos técnicos de tus dominios.

Registro completo

Registra tus dominios en todas las extensiones: las actuales, geográficas o genéricas y las nuevas, que han salido al mercado más recientemente. La cobertura en el registro garantiza seguridad a tu marca.

Presencia
local

Puedes llevar tu marca donde quieras, aunque no tengas una sede en el país de tu interés. Te ofrecemos los requisitos locales necesarios para el registro en muchos países.

Supervisión
de vencimientos

Los dominios se renuevan automáticamente: no deberás recordar todas las fechas de vencimiento y no correrás el riesgo de perder extensiones importantes. Un dominio que caiga en las manos equivocadas puede causarte muchos problemas.

Factura mensual única

Se emite una única factura al mes, y comprende todas las compras que has realizado durante los 30 días anteriores. Registramos rápidamente en caso de urgencia y anticipamos el pago si es necesario.

Envía una solicitud

Elige el canal para contactar con un experto en Online Brand Protection

Número dedicado

Llámanos de lunes a viernes
de 9 a 18hs

Envía una solicitud

Nuestros expertos están a
tu disposición