Modalidades de pago

La seguridad está siempre garantizada

En Nominalia somos muy conscientes del tipo de necesidades de nuestros clientes. Por esta razón ofrecemos una amplia gama de modalidades de pago, para cerciorarnos de que estamos satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes.
Ya sea con tarjeta de crédito, Depósito Online, PayPal o transferencia bancaria, Nominalia ahora hace que su proceso de compra sea más fácil y seguro que nunca.



Tarjeta de crédito



La elección de este sistema de pago nos permite agilizar el proceso de contratación.
Nominalia es consciente de la importancia de la seguridad de las transmisiones de datos a través de Internet. Por este motivo nuestro servidor de pago está bajo servidor seguro (SSL) de Banesto, nuestra entidad bancaria de referencia para pagos online. Todos los datos que indique durante el proceso de pago, incluidos los datos de su tarjeta de crédito, llegarán a nuestro servidor cifrados.

PayPal


Muchas de las preocupaciones que suscita la compra en Internet, como el robo de información personal y financiera, han sido resueltas por el sistema PayPal de pagos seguros por Internet.
Con PayPal no es necesario proporcionar información confidencial sobre tarjetas de crédito o cuentas bancarias al hacer compras online, ya que el sistema PayPal no comparte información financiera cuando se utiliza para pagar un servicio o producto en Internet.
PayPal dispone de más de 150 millones de usuarios en todo el mundo, acepta pagos en 18 divisas diferentes y sólo en España dispone de más de 150 millones de usuarios.
Si desea disponer de una cuenta de pago de PayPal, visite www.paypal.com

Transferencia bancaria


El pago off-line mediante transferencia. Este pago deberá realizarse a nombre de Nominalia Internet S.L. a la cuenta del Banco Santander Central Hispano número ES53-0049-2954-14-2614070005. Es imprescindible indicar en la misma el número de pedido y el tipo de servicio, así como enviarnos por fax a Nominalia el comprobante de pago y el tipo de servicio que desea pagar (fax: +34 93 310 23 60).

Depósito online

Si desea usar la modalidad de pago online pero prefiere no tener que usar su tarjeta de crédito para cada compra, el Depósito Online es la opción más adecuada para usted.
Con esta opción de pago flexible, será muy libre de decidir el crédito que desea adquirir y tendrá pleno control de su saldo en todo momento accediendo fácilmente a su Panel de Control.


El sistema Depósito Online le enviará además un aviso directamente a su dirección de correo electrónico cuando su saldo esté a punto de agotarse para que pueda recargarlo a tiempo y asegurarse siempre de que dispone del saldo suficiente para adquirir nuevos productos.

Adquirir crédito

Seleccione el crédito y la cantidad que desea añadir a su depósito:

Si desea más información sobre los sistemas de pago que admite Nominalia puede consultar nuestras FAQ.


93 288 40 62

Soporte técnico

¿Necesita soporte técnico? En la sección Soporte técnico e información encontrará FAQs, glosario y manuales que le ayudarán a resolver sus dudas sobre las funcionalidades y configuración de sus productos.

¿Necesita Asistencia? Entre en su Panel de Control y formule su pregunta a nuestro equipo técnico desde la sección Asistencia.

Distribuidores

¿Le gustaría ser Revendedor de nuestros productos? Visite la página dedicada a nuestros Distribuidores, descubra las ventajas y aproveche nuestras tarifas especiales.

Modalidades de pago

En Nominalia podrá comprar escogiendo la modalidad de pago que más se ajuste a sus necesidades.Consulte aquí todas las modalidades disponibles.

Sabía que...

En 1999 Nominalia se convierte en la 1ª entidad , y 2ª de Europa, en registrar directamente el .com .org y .net después del monopolio Network Solutions