Nuestros partners tecnológicos

Trabajamos con las grandes marcas del mundo de la tecnología.
Nuestro objetivo es ofrecer productos y servicios de la máxima calidad posible y por eso trabajamos con los mejores.

Google

Somos partners certificados de la compañía más importante de Internet. Colaboramos juntos para poder ofrecer a nuestros clientes visibilidad, publicidad online y marketing digital.

Dell

Siendo uno de los grandes fabricantes de hardware, Dell lleva años colaborando con nosotros para garantizar la mejor plataforma de servicios de virtualización de nuestros Servidores Dedicados.

Cisco

Hemos elegido Cisco, el gigantes informáticos y una de las mejores marcas del mercado, para trabajar juntos y proponer los mejores servidores: rápidos, fiables y eficientes.

Microsoft

Partner nuestro desde siempre, nos permite garantizar soluciones de hosting completas, seguras y con la mejor tecnología de hardware y software para definir productos de máxima calidad.

Open X-Change

Hemos elegido el líder global en el desarrollo de webmail, gestión multi-dispositivo del correo electrónico y sistemas de trabajo colaborativo, completamente integrados en nuestra plataforma.

Plesk

Una de las compañías más importantes para el desarrollo de software de gestión y paneles de administración para servidroes y hosting.

cPanel

Nuestro partner más importante para nuestras soluciones de Hosting Linux. Se trata de un panel de administración eficiente, intuitivo y potente, rico en funcionalidades e innovador.
CPanel está integrado en nuestros Hostings Linux y Packs WordPress, Prestashop y Joomla.

Cloudmark

Nuestros sistemas antispam son del software Cloudmark, elegido por carrier y ISP globales para proteger más de un millón de usuarios del mundo contra spam, virus y phishing.

Symantec

Gracias a nuestro acuerdo con Symantec, podemos proporcionar certificados de seguridad SSL con los que garantizar protección y máxima seguridad de la transferencia de datos.

Thawte

Thawte es la compañía del grupo Symantec que hemos elegido para nuestros certificados de seguridad SSL: trabajamos juntos para obtener certificados SSL eficientes.

NetApp

Nuestros partner principal para la gestión del almacenamiento para nuestros Servidores Virtuales y nuestros Servidores Cloud VPS.

CloudLinux

Uno de nuestros partners para gestionar a la perfección nuestras soluciones de alojamiento web y garantizar versatilidad y seguridad.

R1Soft

Líder del sector, R1Soft es nuestros principal colaborador para que podamos proporcionar nuestro Server Backup: nos permite optimizar la gestión de backups de nuestros servidores.

Softaculous

Nuestras soluciones de Hosting integran Softaculous, un panel de administración para gestionar múltiples aplicaciones online para la creación y gestión de sitios web y blogs.

Mailup

Nuestro partner principal para nuestros servicios de email marketing y comunicación.

Paypal

Paypal es uno de los principales sistemas de pago ofrecidos por Nominalia y por las demás empresas del Grupo Dada.