OneDrive

Puedes almacenar y compartir fácilmente fotos, vídeos, documentos y mucho más, estés donde estés y desde cualquier dispositivo.

Comparar planes


Accede desde cualquier lugar

Sincroniza OneDrive con tu escritorio y llévate tus archivos a todos sitios. Podrás modificarlos también offline y se sincronizarán automáticamente a penas vuelvas a conectarte.

El almacenamiento seguro

Con 1 TB de espacio, OneDrive representa el máximo de la seguridad para cada usuario que puede acceder de modo seguro desde Office 365 o SharePoint. Reduce el peso de tus archivos y mantenlos en un lugar seguro de la Nube.

Comparte tus documentos

En OneDrive podrás almacenar archivos ya existentes o crear archivos nuevos con Office Apps Online y compartirlos con quien quieras. Solo tú podrás acceder a tus archivos hasta que decidas compartirlos con quien tu quieras.

Seguridad en la Nube

OneDrive guarda tus documentos en la Nube de modo seguro. Puedes estar tranquilo porque con OneDrive no perderás nada, aunque extravíes el teléfono o se rompa el disco duro. Los archivos, los correo y los contactos serán accesibles desde otro dispositivo.

Orden de servicio Office 365