• Seguridad y fiabilidad
  • Emisión rápida
  • Protección de datos sensibles
  • Transacciones más seguras
  • Emitidos por Thawte
Ver Certificados
Comparar productos

Consulta nuestra oferta de certificados completa o llámanos al número 93 288 40 62

¿Por qué elegir nuestros certificados SSL?

La calidad de nuestros certificados

Nuestros certificados son emitidos por Thawte, cuya experiencia y profesionalidad garantizan la máxima seguridad y confidencialidad.
Si tienes una tienda online donde hay trasnmisión de datos sensibles como números de tarjetas de crédito es crucial confiar en las mejores Autoridades de Certificación del mercado como Symantec y Thawte: el certificado digital de tu sitio web es garantía de la veracidad de tu identidad y de seguridad en las transacciones entre el navegador y el sitio web. Los SSL desempeñan funciones de ientificación, protección y confidencialidad.

¿Cómo funcionan los certificados?

SSL (Secure Sockets Layer) es el nombre del protocolo usado para establecer la comunicación entre un Servidor y un Cliente.
Estas comunicaciones son seguras, pues los datos transmitidos son encriptados y solo pueden ser descifrados en el momento de la conexión y exclusivamente por los sujetos que intervienen en la conexión que hayan generado o recibido la clave de sesión necesaria para la descodificación.

Cómo reconocer un certificado SSL

Un sitio web en el que se ha instalado un certificado SSL se reconoce de inmediato por el prefijo https:// y la presencia de la imagen de un candado.
Gracias a estas características, los usuarios serán informados inmediatamente del hecho de que tu sitio está verificado y que la comunicación con su navegador está protegida y es reservada: podrán fiarse de tu empresa.

Cómo conseguir y activar el certificado

Conseguir y activar un certificado SSL para tu sitio web es un proceso muy rápido y sencillo, que podrás hacer directamente Online. Después de comprar el certificado, deberás acceder al Panel de Control para introducir tus datos y una vez emitido, puedes instalarlo o descargarlo para instalarlo cuando quieras en tu servidor VPS o dedicado. Para activar el certificado, debes asegurarte de que todos tus productos son compatibles, de que dispones de una dirección IP dedicada y que tienes acceso de administrador al servidor en el que se creará el archivo CSR.