¡Tiendas online listas para el éxito!

Ventajas del E-commerce de Nominalia

El comercio electrónico es la mejor manera de incrementar las oportunidades de tu negocio. Crea una tienda online profesional optimizada para buscadores y disfruta de toda la potencialidad de venta que ofrece la Red. Gestiona rápidamente y con total seguridad tus pedidos, entregas y pagos.

Comparar Packs
  • Seguro
    La plataforma E-commerce que proponemos se adhiere el estándar SSL (Secure Socket Layer), garantía de máxima seguridad en la transmisión cifrada de datos en las compras efectuadas mediante tarjeta de crédito. Además, nuestras tiendas online están preparadas para la certificación Trusted Shop, otra garantía más de confianza para tu tienda online.
  • Personalizable
    Las 300 combinaciones gráficas disponibles y la posibilidad de personalizar el código CSS y HTML tienen la finalidad de satisfacer cualquier necesidad de diseño gráfico. A través de la función "Proyectación rápida", se puede gestionar rápidamente el aspecto gráfico de la tienda virtual.
  • SEO friendly: Posicionamiento en buscadores
    Optimiza tu web para buscadores: añade metatags con palabras clave y descripciones, utiliza URLs breves y personalizados o envía a Google el archivo Mapa del Sitio.
  • Tareas de Marketing
    Boletines de noticias (newsletters) elaborados e interesantes, cupones de descuento personalizables, herramientas de estadística integradas como Google Analytics o Tracker para sacarle el máximo partido a tu tienda online.
  • Sistemas de Pago
    Los sistemas de pago online más difundidos están preconfigurados en tu tienda: con unos simples pasos podrás utilizar PayPal, Servired, Sistema 4B, MoneyBookers, Click and Buy y muchos más.
  • Fácil de usar
    Gracias a un panel de gestión intuitivo, el usuario sin conocimientos técnicos específicos también podrá crear fácilmente una tienda online profesional. La organización del catálogo de productos, la promoción a través de las principales plataformas de venta en Internet y la gestión de los pedidos resultarán operaciones muy sencillas.
  • Interactivo
    Tanto los clientes de la página como los visitantes podrán enriquecer su sitio de e-commerce comparando y valorando los productos, solicitando información, consultando blogs y foros, dejando comentarios en el libro de visitas.
  • Herramientas de venta avanzada
    Casi todas las tiendas online de la gama E-commerce incluyen varias herramientas de marketing como la venta cruzada automática, la creación de promociones o la posibilidad de reservar artículos o servicios.
  • Promociones en portales de venta online
    Crea una tienda online perfectamente integrada en los principales portales de venta de la Red como eBay, Shopping.com, Kelkoo, Ciao!, Amazon, Facebook Shop, Google Base, etc. Elige qué artículos introducir y en qué portales y durante cuánto tiempo desezas promocionarlos.
  • Logística
    Mantén un control de los movimientos de tu negocio: desde la indicación del tamaño y el peso en la ficha de un producto hasta las opciones de envío, flexibles en función de tus características, desde el seguimiento de MRW y SEUR hasta otras opciones de envío regional.

93 288 40 62

Productos

Información