SharePoint

SharePoint Online mejora la productividad y facilita el trabajo en equipo porque permite que varias personas trabajen simultáneamente en un mismo proyecto y hace más sencillo compartir documentos e ideas.

Comparar planes


Gestiona proyectos de forma sencilla

Con SharePoint puedes guardar todos los archivos de un proyecto juntos, añadir y hacer seguimiento de los comentarios, revisar el estatus de cada uno de los miembros del equipo y acceder a todas las funcionalidades desde cualquiera de tus dispositivos.

Aumento de la productividad

Al trabajar directamente online se reduce la necesidad de enviar por correo electrónico varias versiones del mismo documento a los colegas. Los cambios se hacen online directamente en la última versión.

Colaborar es más fácil

La distancia no es un problema, ahora puedes trabajar en el mismo documento con tus colegas o colaboradores en tiempo real y estás dónde estés. Todo se guarda en la nube y es accesible en cualquier momento.

Tus archivos siempre actualizados

Tus colaboradores pueden acceder a las versiones más actualizadas de los archivos, trabajando siempre en la última versión guardada en la nube.

Orden de servicio Office 365