Monitorización de Nuevos Dominios

Monitorizamos y protegemos tu marca en la red

Asegúrate de que tu marca no corre el riesgo de ser plagiada o ser víctima de la ciberocupación. Ponte en manos de nuestros expertos.

Trademark Clearinghouse

Es un servicio dedicado a las marcas registradas, que te dará acceso al registro anticipado de los dominios correspondientes a tu marca y, además, te avisará si se registra un dominio potencialmente perjudicial para tu marca.

Domains Protected Marks List

Un servicio que te permite bloquear el registro de dominios que correspondan a de tu nombre de marca. No dejes tu reputación en manos ajenas: defiende estratégicamente tu negocio antes de que sea demasiado tarde.

http://www.nominalia.com/wp-content/uploads/2016/09/tmch_spa.jpg

Trademark Clearinghouse

Registramos anticipadamente los dominios correspondientes a tu marca

Registro prioritario

Cada vez que sale al mercado una extensión nueva, puedes solicitar el registro del dominio correspondiente a tu marca antes de que esté disponible para el público en general. Registrar en el momento adecuado es fundamental para proteger tu imagen.

Disuasión

La inscripción en TMCH puede ser una medida útil para disuadir a otros de realizar registros fraudulentos. Si alguien se dispone a registrar un dominio con el nombre de tu marca, se le informa que los derechos sobre este dominio están legalmente protegidos.

Monitorización

El servicio TMCH te avisa cada vez que alguien registra un dominio que contenga el nombre de tu marca; de esta manera tendrás siempre controlado tu nombre, sabrás cómo se utiliza y podrás decidir si es el caso de emprender alguna acción de recuperación en el caso que el dominio registrado perjudique tu imagen.

http://www.nominalia.com/wp-content/uploads/2016/09/obp_dpml_spa.jpg

Domains Protected Marks List

Inscribimos tu marca en la lista de dominios no registrables por terceros

Cobertura plurianual

Cada vez que se lanza una nueva extensión al mercado, se bloquea automáticamente el registro de los dominios que contienen el nombre de tu marca. Durante cinco años solo tú podrás utilizar tu nombre en los dominios con los nuevos tld, y evitarás que otros puedan realizar registros abusivos.

Estrategia
defensiva

Si complementas la inscripción a TMCH, con el servicio DPML tus intereses quedaran protegidos antes los cientos de nuevas extensiones que aparecen al mercado. El mundo de los nuevos dominios sigue creciendo y una protección proactiva es la mejor manera de defender la imagen de tu empresa en la red.

Procedimiento rápido y flexible

Con una única inscripción a la DPML evitas los costes de registro de todos los dominios, incluidos los nuevos, que deberías gestionar para proteger tu marca. El tiempo también es dinero: no pierdas tiempo con el proceso de registro y no corras el riesgo de que se te pase la fecha de vencimiento de los dominios.

/wp-content/uploads/2016/09/tmchAgent_badge-sm.png

Agente certificado Trademark Clearinghouse

Tus preguntas, nuestras respuestas

  • ¿Qué significa TMCH?

    TMCH es el acrónimo de Trademark Clearinghouse. Es la única base de datos global de marcas registradas autorizada por ICANN. Se trata del servicio de protección de marca más importante del mundo en el sector de los dominos, creado para dar respuesta a esta necesitad surgida ante la comercialización de los nuevos dominios (new gTLD).

  • ¿Qué significa DPML?

    DPML es el acrónimo de Domains Protected Marks List.[1] Se trata de un servicio al cual solo pueden acceder aquellas marcas inscritas en la base de datos TMCH, y que te permitirá bloquear el registro de tu dominio en las nuevas extensiones que periódicamente salen al mercado.

  • ¿Tengo un dominio con una extensión genérica o geográfica, puedo disfrutar de los servicios DPML y TMCH?

    No, estos servicios están dedicados únicamente a los dominios registrados en las nuevas extensiones (new gTLD). Si tienes dominios con las extensión .it, .com, .net, .org, etc, no puedes comprar ni TMCH ni DPML para estos dominios.

  • ¿No tengo una marca registrada, puedo disfrutar de los servicios DPML y TMCH?

    No. Para acceder al servicio DPML, antes deberás haber inscrito tu marca en la base de datos TMCH, y para poder inscribir tu marca en TMCH esta debe ser una marca registrada.

Habla con un asesor

Elige el canal que prefieras para contactar con el servicio de protección de marca

Número dedicado

Llama de Lunes a viernes
de 9 a 18hs

Envía una solicitud

Nuestros expertos
están a tu disposición