.cat - Catalunya

Comprobar

www. .cat

Reglas para registrar un dominio .cat:

 
  • Dominio de registro libre destinado a cualquier persona que desee utilizar el catalán en Internet como lengua de comunicación.
  • La única condición para registrar un dominio .cat es que una parte significativa de los contenidos del sitio web estén en catalán.
  • Número de caracteres: 3-62 (extensión excluida)
  • Caracteres aceptados: [a - z], [0- 9] i [-]. El guión [-] no puede ser ni el primero ni el último carácter del nombre del dominio
  • **Promoción válida para el primer año de registro hasta el 31/08/16. Se excluyen renovaciones y transferencias. Oferta válida para clientes y revendedores.

Por qué elegir un dominio .cat:

***El dominio .cat incluye espacio web ilimitado, 3 cuentas de correo de 2 GB, editor web básico, 3 GB de transferencia mensual, 1 usuario FTP, estadísticas web, subdominios ilimitados y mucho más.



El dominio .cat está dirigido a la comunidad lingüística y cultural catalana. Es un dominio destinado a representar en Internet a los usuarios que se expresan en catalán o que mantienen relación directa con la promoción de la lengua o la cultura catalanas, incluso expresándose en otros idiomas.

¿Por qué elegir un .cat?

  • Es un dominio seguro: integra la última tecnología del DNSSEC, mucho más segura para el comercio electrónico. El .cat es el segundo dominio más seguro del mundo según un estudio independiente (diciembre 2009 y 2010).
  • Es el primer dominio dedicado a una comunidad de hablantes... ¡y también el único!
  • Permite registrar nombres con letras propias de la lengua catalana (a, e, e, i, i o, o, u, u, l·l, c), con lo cual podrá conservar intacta su marca en Internet: plaça.cat, cosí.cat, molí.cat...
  • Es innovador, puesto que está preparado para el protocolo de Internet Ipv6, que evita que los usuarios del .cat se queden sin direcciones IP y los adentra en la Internet multimedia avanzada.
  • Está gestionado por una entidad sin ánimo de lucro, la Fundació puntCAT.



Extensiones

Genéricas

Ver todas

Geográficas

Ver todas

Otras

Ver todas

Nuevos Dominios (gTLDs)

Nuevas extensiones de dominio para todos los sectores

Continuar

Protección de Marca Online

¿No has encontrado la extensión que buscabas?

Con Online Brand Protection registra tu nombre en todas las extensiones y promociona tu marca en todo el mundo

Continuar

Tasación de dominios

¿El dominio que querías no está disponible?

¡Averigua lo que cuesta y si es posible conseguirlo!

Continuar