Sunrise nuevos dominios

Máxima protección para tu marca

¿Cómo registrar un nuevo dominio?

Para participar en el periodo Sunrise y asegurarte el derecho de prioridad de registro del dominio que mejor se ajusta a tu negocio, tu marca debe estar inscrita en la base de datos de Trademark Clearinghouse, el servicio de protección online de marcas más importante del mundo. La presencia de una marca en la Trademark Clearinghouse le garantiza la participación en los períodos Sunrise de todos los nuevos dominios que está previsto que se lancen en los próximos años.

Si eres el propietario de una marca registrada, no te pierdas las oportunidades que te ofrece el servicio Trademark Clearinghouse: la posibilidad de escoger y de gozar de derecho de prioridad en el registro de los dominios que quieras y la máxima protección para tu marca.

CONTÁCTANOS

¿Qué es el período Sunrise?

Antes de que los nuevos dominios estén disponibles para todo el mundo hay un período, llamado Sunrise, durante el cual los propietarios de marcas registradas tienen prioridad de registro (es decir, pueden registrar un dominio antes que cualquier otra persona) para aquellos nombres de dominio que correspondan a su marca.

Sunrise

Acceso prioritario (EAP)

Pre-registro

General Availability