Prueba gratis WebSite durante 10 días

¡Publica tu sitio web en cuestión de minutos!

Prueba gratuita
  • Crea tu cuenta personal
  • Selecciona la plantilla que prefieras
  • ¡Publícalo online!

Comprueba tú mismo lo fácil que resulta crear un sitio web sin tener conocimientos técnicos.
La prueba gratuita WebSite Starter incluye todo lo que necesitas para publicar tus páginas online de manera fácil y rápida: una aplicación para gestionar tus contenidos, una amplia galería de imágenes, más de 200 plantillas gráficas y mucho más.

X¿Ya estás registrado? Introduce tus claves de acceso
¿Has olvidado tu contraseña?
 
WebSite Starter Trial
  • Número de páginas: 6
  • 5 GB de espacio de disco
  • Más de 200 plantillas gráficas
  • CSS y HTML editable
  • Multimedia player
 

Cómo gestionar la prueba gratuita

Podrás probar durante 10 días todas las funcionalidades de WebSite Starter con un dominio que te proporcionaremos nosotros. Podrás elegir el aspecto gráfico que más te guste, cambiar los colores y el estilo, añadir texto, imágenes, vídeo, música y publicar online el sitio web que has creado.
Cuando se agote el periodo de prueba, podrás seguir gestionando tu sitio web contratando WebSite Starter directamente desde tu Panel de Control y activándolo sobre el dominio que quieras.

Cuando finalice la prueba, el sitio web permanecerá visible durante 4 días y, hasta los 16 días siguientes, los contenidos y la configuración estarán disponibles en tu Panel de Control. De este modo, en cualquier momento podrás solicitar WebSite y volver a activar tu sitio web online.

¡Consulta todas las características de WebSite Starter y pruébalo cuanto antes!

 
 

Plantillas

El paquete WebSite viene con más de 400 plantillas de diseño de alta calidad. Conviértete en diseñador y saca el máximo partido de la personalización de tu sitio. La versatilidad de WebSite te permitirá realizar todos los cambios que desees, en el diseño, los textos, las imágenes o vídeos, con la posibilidad de recuperar la versión anterior siempre que quieras.