Visión general

Los Packs de WebSite son la respuesta a tus necesidades

¿Qué es?

WebSite es una herramienta que permite crear y gestionar un sitio web profesional.

¿Para quién es?

Para usuarios que carecen de conocimientos técnicos y también para quienes deseen modificar el código fuente.

¿Por qué WebSite?

WebSite es fácil de usar y te permite publicar online con rapidez.
 

Características

Nuestra gama de productos WebSite es la respuesta a todas tus necesidades.
Estos paquetes tienen funcionalidades muy fáciles de usar que te ayudarán a crear el sitio web que necesitas.

  • Versión móvil
    Gracias al diseño personalizado y sin un coste adicional, tu web será también navegable desde más de 1.500 modelos de Smartphone. Esta nueva aplicación permitirá que tus clientes puedan visitar tu sitio web desde sus dispositivos iPhone, Android, BlackBerry, Windows Mobile o Nokia Symbian y disfruten de una navegación fácil y rápida. Además, podrás administrar la versión para ordenador y la versión para dispositivos móviles desde un único panel de control, que te permitirá publicar ambas versiones simultáneamente. Así, tus visitantes no tendrán ninguna dificultad en navegar por tu web con el dispositivo que estén utilizando en ese momento.
  • Ecommerce light
    Un sencillo módulo que te permitirá publicar detalladas fichas con las características de tus productos o servicios y dará a tus clientes la posibilidad de navegar y escoger en pocos pasos antes de comprar. Contarás con un auténtico escaparate para exponer tus artículos, que puedes organizar por categorías y presentar con distintos grafismos, además de proponer promociones y descuentos. Todo ello acompañado de un cómodo sistema de carro de la compra y pago seguro a través de PayPal.
  • Fácil de usar
    Con WebSite podrás crear un sitio web sin poseer conocimientos técnicos específicos. Además, WebSite no requiere la instalación de ningún tipo de software: con nuestros paquetes online podrás crear y actualizar tu web en cualquier momento y desde cualquier ordenador. ¡Si sabes cómo navegar por un sitio web, ahora también sabes cómo crear el suyo! Y si lo deseas, pudes autorizar a otros usuarios para que colaboren en la actualización de los contenidos del sitio web. Consulta las características de cada Pack WebSite que se adaptan a todo tipo de necesidades.
  • Extensa variedad de modelos gráficos
    Un diseño profesional marca la diferencia: con WebSite tienes a tu disposición más de 200 plantillas organizadas en 30 categorías distintas y más de 1.000 imágenes, así como una gran variedad de tipografías y efectos especiales. Gracias al editor visual, puedes comprobar el efecto de los cambios antes de publicar y en cualquier momento puedes decidir volver a una versión anterior. Y por si esto no fuera suficiente, también puedes modificar los archivos CSS y HTML para lograr una personalización todavía completa.
  • Uns sitio web multimedia
    Tu sitio web se puede mejorar de múltiples maneras y con un solo clic: añadir una galería de fotos, vídeos de YouTube o un mapa de Google, publicar diferentes formularios de contacto o compartir documentos y utilizar una ámplia biblioteca de imágenes de primera calidad.
  • Todo incluido
    La compra de un Pack WebSite no solo incluye el sitio web en sí, sino todo lo que necesitas para entrar a formar parte de la Red: un dominio para tu sitio web accesible a todo el mundo, direcciones de correo electrónico personalizado para comunicarte y difundir tu identidad, alojamiento y mucho más.
  • Flexibilidad
    Tu negocio crece y las expectativas de tus clientes también crecen: haz que crezca también tu web. Puedes pasar de una solución a otra cuando quieras y mejorar la estructura de tu sitio añadiendo subniveles. Además, a medida que adquieras experiencia, también podrás realizar una personalización más profunda de tu web a través de la codificación manual de archivos HTML y CSS y hacer que tu sitio web sea único.

Plantillas

Selecciona del menú la categoría que más te interesa i descubre algunos ejempolo entre las más de 200 plantillas de diseño disponibles.

Zoom
Zoom
Zoom
sample image
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
sample image
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
sample image
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
sample image
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
sample image
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
sample image
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
sample image
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
sample image
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
sample image
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
sample image
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
sample image
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
sample image
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
sample image
Zoom
Zoom
Zoom
sample image
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
sample image
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
sample image