Principales prestaciones del servicio de hosting

Nominalia te ofrece las mejores prestaciones

Garantizamos unas prestaciones exclusivas. Nuestros sistemas de monitorización y control del crecimiento nos facilitan la planificación y la previsión del crecimiento, lo cual nos permite anticiparnos a los hechos. Por este motivo, mejoramos constantemente y gradualmente la plataforma desde el punto de vista del hardware sin causar interrupciones del servicio. Las plataformas de nuestro servicio de hosting han sido estudiadas para garantizar la máxima flexibilidad y versatilidad durante las ampliaciones de la misma. Nominalia ofrece una de las mejores plataformas de hosting del mercado, tanto a nivel nacional como internacional.

El desarrollo de nuestras plataformas ha sido probado y analizado por los mayores operadores internacionales de tecnología de la información.


HP
Somos uno de los principales socios de HP en cuanto a arquitecturas Blade con procesadores Opteron Dual Core con soporte Gigabit.


http://www.hp.com/

CISCO y NORTEL
Nominalia emplea tecnología Cisco para la gestión de las redes y la protección ante intrusiones, mientras que los sistemas de load balancing son tecnología Nortel.

http://www.cisco.com/
http://www.nortel.com/

MICROSOFT
Las plataformas Windows han sido desarrolladas en colaboración con Microsoft. Por este motivo, podemos garantizar las mejores prestaciones desde el punto de vista de fiabilidad y garantías en base a sistemas MS.


http://www.microsoft.com/

NETAPP
Los datos de nuestros clientes están seguros. La tecnología de storage de nuestras soluciones SAN en NetApp es la mejor del mundo y garantiza redundancia, histórico de datos y máxima potencia en términos de I/O de disco.


http://www.netapp.com/

Nuestro equipo de desarrollo y mantenimiento monitoriza constantemente el nivel de servicio para garantizar el máximo rendimiento y funcionalidad.

Estamos aquí para ayudarte:

¡Llámanos o escríbenos!

  • 93 288 40 62 Llámanos cualquier día de la semana
    de 8:00 a 20:00(GMT+1)
  • Solicita asistencia desde
    tu Panel de control

Nuestros expertos en Internet están a tu disposición