¿Por qué elegirnos para tu tienda online?


Por cinco buenos motivos

Nuestra gama de productos E-commerce se adhiere a los mayores estándares de seguridad para la transmisión cifrada de datos en las transacciones efectuadas mediante tarjeta de crédito.
Además, podrás crear de forma fácil y rápida una tienda online profesional y estructurada para su óptima indexación en los buscadores. Gestionar grandes catálogos de productos, pedidos y entregas dejará de ser una tarea difícl y compleja.

Estabilidad

500.000 sitios web alojados en nuestras plataformas de hosting, 450.000 clientes, 1.600.000 dominios registrados en más de 250 extensiones.
Nuestras cifras demuestran que somos un referente en el mercado español, capaces de garantizar el máximo nivel de estabilidad.

Credibilidad

La asociación con ePages, el proveedor más importante de Europa en productos de e-commerce con más de 50.000 tiendas online, es la mejor tarjeta de visita con la que nos presentamos a todos nuestros clientes repartidos entre los 7 países en los que estamos presentes como Grupo Dada.

Simplicidad y globalidad

Su intuitivo panel de control hace de nuestra plataforma de comercio electrónico una herramienta fácil de usar incluso para aquellos usuarios que carecen de conocimientos técnicos específicos. Todos los Packs E-commerce incluyen: herramientas de marketing, un dominio, espacio en disco y cuentas de correo con antivirus y antispam.

Flexibilidad

La posibilidad de pasar rápida y fácilmente a soluciones E-commerce superiores garantiza la máxima flexibilidad de la plataforma. Las cuatro tiendas online de la gama E-commerce se adaptan a todas las ideas de negocio y presupuestos.


93 288 40 62

Productos

Información