Asistencia para clientes de Nominalia

  1. Asistencia
  2. Alojamiento Web
  3. Gestión de tu Hosting
  4. Cómo cambiar la versión de PHP en Hosting de Linux (Packs Starter, Professional y Premium)

Cómo cambiar la versión de PHP en Hosting de Linux (Packs Starter, Professional y Premium)

Puedes cambiar la versión de PHP en todos nuestros planes de Hosting Linux para que tu web pueda funcionar perfectamente.
En este manual encontrarás las instrucciones para cambiar el PHP en tu plan de Hosting Starter, Professional y Premium de la antigua plataforma de alojamiento de Nominalia.

 

  1. Entra en tu Panel de Control de Nominalia, clica en el dominio que quieras gestionar desde el menú de la derecha y luego, en el área de gestión central, clica sobre HOSTING LINUX:

 Gestionar Hosting en Panel de control de Nominalia

 

  1. Para cambiar la versión de PHP clica en Gestionar versión PHP/Perl:

 

  1. Aquí, podrás seleccionar la versión de PHP que necesites pulsando sobre cada "RELEASE" ("lanzamiento"). No obstante, lo recomendable es que utilices la 5.6 (RELEASE 6.1) siempre y cuando tu sitio web soporte esta versión. Cuando lo hayas seleccionado, pulsa en INSTALAR y el cambio se aplicará inmediatamente.

 

 

 

ATENCIÓN: Si necesitas una versión de PHP 7 o superior, deberás pasar a cualquiera de los planes de Hosting Linux con CPanel y que permiten alojar varios dominios en un solo espacio. Nuestro equipo técnico puede migrarte tu web a la nueva plataforma: descubre nuestro servicio de Soporte Premium.

 

  1. Si necesitas editar las opciones y extensiones de PHP, al acceder a la gestión del Hosting, haz clic en Gestionar PHP.ini:

 

  1. En el cuadro de texto puedes encontrar extensiones y opciones que puedes editar sin problemas. Si necesitas algo específico, te puedes ayudar del comando Ctrl + F para usar el buscador del navegador y que se localizará en la página.

    Cuando acabes de editar, clica en GUARDAR EL ARCHIVO y se aplicarán inmediatamente los cambios. En caso de que tengas que restaurar contenido original de PHP.ini, clica en RESTAURAR EL PHP.INI POR DEFECTO.

 

 


¿Te resultó útil este artículo?

¿No has encontrado lo que buscabas?

Contáctanos, nuestros expertos te ayudarán

CONTÁCTANOS