Asistencia para clientes de Nominalia

  1. Asistencia
  2. Sitio Web
  3. Hosting
  4. Gestión de tu Hosting
  5. Cómo cambiar la versión PHP de tu Hosting Windows

Cómo cambiar la versión PHP de tu Hosting Windows

En todos los planes de Hosting Windows de Nominalia puedes cambiar la versión de PHP por la que necesites para el correcto funcionamiento de tu web. En este manual encontrarás las instrucciones para cambiarla en tu Hosting de Windows.

  1. Entra en tu Panel de Control de Nominalia, clica en el dominio que quieras gestionar desde el menú de la derecha y luego, en el área de gestión central, clica sobre HOSTING WINDOWS:



Hosting Windows en panel de control de Nominalia

En el área de gestión de tu Hosting Windows, haz clic en el enlace “Configuración servidor web IIS”:

Gestionar php de un hosting

 

3. Localiza el apartado PHP version, donde podrás seleccionar la versión de PHP que necesites y guardar los cambios clicando APPLY ("aplicar"). Este cambio será inmediato:

versiones php disponibles


ATENCIÓN: Los Hosting de Windows están basados en un servidor IIS y no Apache, por lo que carecen de PHP.ini. En este caso, deberás crear un archivo llamado .user.ini y subirlo a tu Hosting de Windows con las opciones de PHP que necesites aplicar, por ejemplo:

memory_limit = 128M

upload_max_filesize = 100M

display_errors = On

max_execution_time = 120

Y las opciones que desees. Si tienes dudas sobre cómo configurar este archivo, te aconsejamos que localices más información en páginas de programación relacionadas con este fichero.


¿Te resultó útil este artículo?

¿No has encontrado lo que buscabas?

Contáctanos, nuestros expertos te ayudarán

CONTÁCTANOS