Asistencia para clientes de Nominalia

  1. Asistencia
  2. Sitio Web
  3. Hosting
  4. Gestión de tu Hosting
  5. Cambiar la versión de PHP en tu Hosting Linux con CPanel

Cambiar la versión de PHP en tu Hosting Linux con CPanel

En todos nuestros planes de Hosting puedes cambiar la versión de PHP por la que necesites para el correcto funcionamiento de tu web. En este manual encontrarás las instrucciones para cambiarla en tu Hosting de Linux con CPanel:

 Atención: si no puedes seguir las instrucciones que se dan a continuación porque tu visualización de Cpanel es distinta, es porque tienes una versión anterior de cPanel. En este caso, sigue las instrucciones de este otro artículo de soporte.

  1. Entra en tu CPanel del Hosting de Linux y localiza el apartado SOFTWARE. Clica en la opción Seleccionar versión de PHP.

    cambiar php cpanel

  2. Si necesitas cambiar la versión de PHP, abre el desplegable superior y selecciona la versión que quieras utilizar. Luego, haz clic en Set as current para aplicarla y para que se instale inmediatamente.

    instalar nueva versión php con cpanel

  3. Para activar las extensiones que necesitas en PHP, solo deberás seleccionar las que quieras y se guardarán automáticamente. Recuerda que cuando cambies la versión de PHP deberás volver a activar las extensiones que desees.

    actualizar php cpanel
  4. Si necesitas editar las opciones de PHP como memory_limit, upload_max_filesize, max_input_vars, etc. solo debes clicar en Switch to PHP Options arriba a la derecha.

    Opciones cpanel para php

  5. Aquí, podrás localizar la opción que quieras cambiar y clicar en el valor situado a la derecha para editarlo como lo necesites. Los cambios se guardarán y se aplicarán automáticamente de forma inmediata. En la siguiente captura verás algunas opciones editadas y cuyos valores están en verde.


¿Te resultó útil este artículo?

¿No has encontrado lo que buscabas?

Contáctanos, nuestros expertos te ayudarán

CONTÁCTANOS