Asistencia para clientes de Nominalia

  1. Asistencia
  2. Mi cuenta, Facturas y Pagos
  3. Autorenovación
  4. Cómo dar de baja tu dominio u otros servicios de Nominalia

Cómo dar de baja tu dominio u otros servicios de Nominalia

Tenemos un artículo con información más reciente y actualizada sobre este asunto, de modo que te rogamos que visites esta página: https://www.nominalia.com/asistencia/como-quitar-renovacion-automatica-servicios/

Si has decidido renunciar a tus dominios u otros servicios contratados con Nominalia, no hace falta que hagas nada: bastará con que no sigas renovándolos y tanto los dominio como todos los demás productos serán dados de baja en cuanto expiren.
Eso sí, con el fin de que no se te renueve automáticamente el producto y debas abonar otro año de servicio, asegúrate de no tener seleccionada la Renovación Automática como modalidad de renovación para tus productos.

¿Cómo pasar de renovación automática a renovación manual?

  1. Accede a tu Panel de control introduciendo tus claves de acceso en la Zona Clientes de Nominalia.
  2. Una vez dentro, haz clic en la sección Gestión de cuentas, facturas y pagos que encontrarás en la parte superior derecha del panel.Gestión perfil en el panel de control de Nominalia
  3. En la siguiente página, verás varias opciones para gestionar tu perfil de usuario: en la sección Pagos, haz clic en el enlace Renovaciones automáticas.
  4. Al final de la siguiente página aparecerá una tabla con los servicios contratados en Nominalia y el tipo de renovación que tienes establecida (manual o automática). Para cambiar el tipo de renovación, selecciona el producto que desees y haz clic en CONTINUAR.
  5. En la página siguiente, podrás cambiar el tipo de renovación escogiendo M para la renovación manual y A para la renovación automática.
    No olvides darle al botón CONTINUAR para que el cambio de renovación quede completado.
Pasar de renovación automática a manual y viceversa

IMPORTANTE:
En el caso de que no desees renovar tu Pack Dominio, recuerda que, además del dominio, perderás también los servicios asociados a este, como son el espacio web y las cuentas de correo.


¿Te resultó útil este artículo?

¿No has encontrado lo que buscabas?

Contáctanos, nuestros expertos te ayudarán

CONTÁCTANOS