¿Te has registrado en Nominalia y ahora quieres registrar un dominio para empezar a crear tu web o tener correos? ¡Sigue estos pasos!
En primer lugar, accede a tu Zona Cliente de Nominalia con tu usuario y contraseña. Puedes hacerlo a través de la web de nominalia.com haciendo click en el botón que aparece en la parte superior derecha o bien a través del siguiente enlace:
Al acceder al panel, verás que hay una barra de búsqueda, indica el nombre del dominio que deseas registrar (por ejemplo: “ejemploregistro.com”) y luego haz clic en el botón "Registrar":
Se te abrirá una ventana que te indicará si el nombre de dominio que has elegido está libre y en caso de que sea así, su precio. Haz clic en el botón "Continuar":
Y luego en el botón “Continuar la compra”:
Se te cargará el carrito de la compra con tu dominio, revisa que esté escrito correctamente y haz clic en el botón “Continuar”:
En la siguiente ventana aparecerá un formulario que te pedirá que rellenes los datos del Titular del dominio:
Una vez rellenados, haz lo mismo con los del "Contacto Administrativo". Revisa que todos los datos sean correctos y haz clic en el botón “Continuar”:
Finalmente, el sistema te mostrará la página con las distintas opciones de pago. Selecciona la modalidad que más se adapte a tus necesidades, haz clic en “Continuar” (es posible que tu banco te pida acciones adicionales por seguridad):
¡Y una vez hecho el pago, tu dominio se habrá registrado!
Finalizado el registro, tendrás por defecto tu dominio en la modalidad de Pack Dominio, en este enlace puedes ver todo lo que incluye.