Asistencia para clientes de Nominalia

  1. Asistencia
  2. Seguridad
  3. SiteLock
  4. Cómo instalar SiteLock en iPhone y otros dispositivos de Apple

Cómo instalar SiteLock en iPhone y otros dispositivos de Apple

SiteLock ofrece a sus usuarios la posibilidad de comprobar y monitorizar sus sitios directamente desde la aplicación descargable en el Smartphone o en otros dispositivos.

En efecto, para iPhone, iPad o iPod Touch es posible disponer de una aplicación, descargable gratuitamente, ideada por SiteLock para monitorizar constantemente los sitios asociados a una cuenta SiteLock.

Para acceder al Panel de SiteLock a través de la aplicación y poder monitorizar tus sitios, se utilizan las mismas credenciales de inicio de sesión de la versión web clásica, visible a través del navegador, es decir: "ID de inicio de sesión" (la dirección de correo electrónico de la cuenta de SiteLock ) y la contraseña (actualizada).

Para administrar tu cuenta de SiteLock y actualizar la contraseña, consulta las informaciones específicas.
Tras haber iniciado la sesión, la aplicación te permitirá acceder a todas las estadísticas de tu sitio, incluyendo el estado de ejecución de los barridos.

login_sitelock_app

Como primera opción, la aplicación te mostrará la lista de los sitios vinculados a tu cuenta; una vez seleccionado el sitio del que deseas ver los detalles, se visualizarán las áreas del Panel.
A su vez, podrás hacer clic en cada una de estas áreas para leer y comprobar en detalle las informaciones del área.
Si por ejemplo seleccionas “Contenido” (Content) que, de acuerdo con el análisis, es una parte no segura de tu sitio, podrás ver todas las informaciones detalladas y conocer son las criticidades existentes o las problemáticas relacionadas con posibles amenazas.

iphone_sitelock01   sitelock_iphone_02

Una vez que has visto la condición del sitio y los problemas o las amenazas, podrás optar por iniciar el barrido y comprobar otras posibles amenazas.

La aplicación también te ofrece la posibilidad de enviar un e-mail para recibir ayuda y para actualizar nuevamente las informaciones en tu poder, haciendo clic en Refrescar.
Haciendo clic en Panel, en la parte superior izquierda de la ventana, se vuelve a las informaciones generales sobre el sitio que has decidido monitorizar.
Gestión de la cuenta y actualización de la contraseña Si deseas administrar la cuenta SiteLock y posiblemente cambiar la contraseña actualizándola, tienes que entrar al Panel con tu nombre de usuario y contraseña introducidos durante la primera configuración.

En primer lugar debes acceder al Panel de tu cuenta SiteLock que te mostrará la siguiente pantalla:

dashboard_spa_01

Desde aquí se pueden administrar los datos relativos a tu cuenta y completar la configuración de los sitios que has vinculado a SiteLock.
Haz clic en “Usuarios” para acceder a la pantalla donde podrás administrar los datos del usuario; las siguientes informaciones se refieren al nombre de usuario y contraseña.

Para entrar en el espacio reservado para el cambio de contraseña, haz clic simplemente en “Editar a usuario”:

dashboard_spa_02

En la siguiente pantalla es posible introducir una nueva contraseña (y confirmarla).  

dashboard_spa_03

Al rellenar los campos aparecerá el botón Enviar.
Es suficiente que hagas clic sobre el mismo para cerrar la pantalla y guardar la nueva contraseña introducida.
El cambio será inmediato.

¿Te resultó útil este artículo?

¿No has encontrado lo que buscabas?

Contáctanos, nuestros expertos te ayudarán

CONTÁCTANOS