icon

¿Te llamamos nosotros?

action

Asesoramiento para la compra

935074370

  • Lunes - Viernes
  • De las 09:00 a las 17:00

------------- O BIEN ------------

te llamamos cuando te vaya bien

CONCIERTA UNA CITAcalendar icon

Tecnología

Microsoft Hyper-V

La tecnología de virtualización Hyper-V, basada en Windows Server 2012 R2, permite que nuestros servidores virtuales obtengan todos los beneficios de un aislamiento completo entre los sistemas operativos anfitrión y huésped. Podrás disfrutar de los beneficios de un servidor virtual con sistema operativo dedicado a un precio muy conveniente. Tendrás la libertad de instalar y configurar el sistema operativo y el programa que necesites de acuerdo con el producto que has elegido entre una amplia gama de sistemas operativos constantemente actualizados con las últimas versiones. Todo esto con la seguridad de disponer de rendimientos adecuados para soportar todas las aplicaciones gracias a un bajo ratio vCPU-to-core y a una asignación de memoria RAM dedicada. Nuestra plataforma está totalmente virtualizada, sin límites de número de procesos o de hilos que se pueden ejecutar simultáneamente. Los servicios eficientes y el mantenimiento reducido a su mínima expresión te darán la completa libertad para dedicarte solo a tus negocios.

Tecnología Dell y Cisco

Nuestros Servidores Virtuales están alojados en las máquinas de los fabricantes más importantes del mundo. El hardware Dell y las tecnologías de redes Cisco ofrecen la mejor plataforma posible para proporcionar servicios de virtualización de alto rendimiento, alta disponibilidad y baja tasa de fracaso. Servidores rápidos que responden a todas las expectativas y necesidades de fiabilidad a largo plazo, con una particular atención al consumo de energía y al impacto ecológico: de hecho, adherimos a la iniciativa de Treedom para la compensación del CO2 de nuestros servidores.

Almacenamiento NetApp

Hemos optado por los mejores almacenamientos del mercado para alojar sus datos. Los discos de los Cloud VPS están alojados en dos NAS NetApp serie FAS6200 con tecnología Flash Pool, que automatiza el almacenamiento por niveles entre los discos SSD y SAS: de esta manera los datos están seguros gracias a la funcionalidad RAID-DP y siempre están disponibles a la máxima velocidad posible.

Privilegios de administrador

Con el acceso de administración podrás configurar y administrar tu servidor con total libertad. Compilar un programa desde las fuentes, configurar un firewall o instalar un módulo adicional en tu servidor web será más sencillo y rápido.

Altamente personalizable

Si estás buscando una solución simple y una excelente relación calidad/precio, opta por un servidor VPS entre las tres propuestas disponibles. Si en cambio deseas la máxima libertad de configuración, adaptando la CPU, RAM y disco a tus necesidades reales, opta por un servidor Cloud VPS.

Expandible

La configuración de un servidor Cloud VPS puede ampliarse en cualquier momento, incluso después de la compra. Cuando lo desees, tendrás la libertad de incrementar la CPU, RAM, disco y tráfico directamente desde el Panel de control. Tus datos permanecerán intactos y podrás obtener mayores prestaciones y capacidad de almacenamiento. Si en cambio ya tienes una idea clara y quieres dedicarte solo a tus negocios, opta por una de las 3 configuraciones propuestas para los servidores VPS. ¿Eres un emprendedor de startup? ¿Necesitas un servidor virtual para un desarrollo específico o para una prueba? Un servidor VPS es la mejor solución para ti.

Plesk

Plesk es un programa que facilita la gestión de tu servidor. A través de una interfaz intuitiva accesible en línea, podrás crear espacios para alojar tus sitios web, gestionar usuarios de FTP, buzones de correo electrónico, bases de datos, instalar o actualizar los programas más útiles para tu servidor.

Sin costes de configuración ni licencia

Publica inmediatamente en línea tus sitios web y servicios en línea sin ningún coste de configuración y sin preocuparte durante la compra de qué sistema operativo debes utilizar para el servidor virtual que elegirás. Las licencias de los sistemas operativos están siempre incluidas, inclusive para las últimas versiones de Windows. Accede a la sección "Sistema Operativo" en el Panel de control y selecciona el sistema operativo que prefieras: podrás optar entre una lista actualizada constantemente.

Soporte técnico 24/7

Nuestro sistema de asistencia 24 horas por día, 7 días a la semana, te proporcionará toda la ayuda que necesites para cualquier problema con el servidor. Puedes acceder al servicio desde la sección "Asistencia técnica" en el Panel de control. También está disponible fuera del horario de oficina y en los fines de semana. Siempre podrás contar con nuestra ayuda para asegurar continuidad a tus servicios y sitios web.