Desplegar un proyecto web utilizando la publicación "one-click".

Visual Studio

Con WebDeploy 3.5 podrás configurar tu perfil en Visual Studio y publicar tu aplicación en pocos clics, o migrar archivos directamente al sitio web que tienes alojado en nuestros servidores. Solo deberás habilitar WebMatrix desde tu panel de control y descargar el archivo .publishsettings file: puedes importarlo directamente a tu perfil de Visual Studio, o configurar el perfil de Visual Studio para la conexión en remoto.

Si quieres más información, puedes consultar la página oficial de Microsoft en este enlace


Microsoft WebMatrix

WebMatrix es la nueva herramienta de Microsoft para el desarrollo Web. Incluye el servidor web, la base de datos y el framework de desarrollo. Puedes utilizarlo con una aplicación web código abierto, con una plantilla o desarrollando tu propio código. WebMatrix es la solución ideal, sencilla y gratuita, para crear sitios Web de alto impacto, modernos y bien estructurados.

Para utilizar WebMatrix debes descargarlo e instalarlo, luego podrás utilizar la última versión de tu aplicaciones web preferidas como WordPress, Joomla!, DotNetNuke u Orchard.

WebMatrix te proporciona todas las herramientas necesarias para administrar un sitio web, ya que siempre tendrás a tu disposición la herramienta adecuada para actualizar los archivos, administrar las bases de datos o modificar algunos parámetros de la configuración del servidor. WebMatrix incluye numerosas ofertas de hosting que se pueden adaptar a todas las necesidades.


Gestión remota con el Administrador IIS

Gracias a la administración remota IIS, podrás gestionar tu sitio o tu aplicación con una interfaz sencilla de IIS instalada en el cliente de Windows. Es muy fácil de utilizar, solo debes descargar la aplicación Administrador IIS desde el sitio web de Microsoft e instalarlo y luego activa la adminsitración remota IIS en el Panel de Control y configúrala siguiendo las instrucciones.

Con el Administrador IIS podrás convertir un directorio existente en una aplicación Web, crear directorios virtuales, agregar tipos MIME o sencillamente habilitar los "Errores detallados". Una gran variedad de funciones que harán que la gestión de tu sitio web o tu aplicación sea mucho más sencilla.