Si estás editando tu web con Sitebuilder o Shopbuilder y aparece un aviso indicando que debes actualizar tu paquete para utilizar una función concreta, quizá te preguntes por qué sucede. Esto ocurre porque la modalidad que tienes contratada actualmente no incluye esa característica que deseas usar. Al mejorar tu plan o hacer un upgrade, podrás acceder a todas las opciones avanzadas que necesitas para seguir desarrollando tu web sin limitaciones:

Para aumentar las capacidades de tu editor web Sitebuilder o tienda online Shopbuilder, y mejorar tu experiencia, puedes ampliar tu producto a una modalidad superior que ofrece más funciones, más herramientas y un mejor espacio de trabajo. Todo esto, sin tener que rediseñar tu web. En esta guía te explicamos paso a paso cómo realizar el cambio de plan de producto para acceder a más recursos.
Antes de empezar, piensa en qué características adicionales necesitas en tu editor web. Una vez tengas claro qué funcionalidades te gustaría incorporar, revisa qué modalidad superior incluye esas mejoras. Para ayudarte a decidir, puedes consultar todas las características de cada plan en los siguientes enlaces:
Si tienes cualquier duda adicional, recuerda que siempre puedes contactarnos para consultarnos lo que necesites sobre el editor.
Cuando tengas decidido a qué plan quieres ampliar, puedes empezar el proceso. Para ello, primero accede a tu cuenta de Nominalia con tu usuario y contraseña, desde la página de acceso a la Zona Cliente:

Luego, en la columna de la derecha, haz clic en la sección "Sitebuilder & Shop":

En la siguiente pantalla, haz clic sobre tu dominio:

Y luego, haz clic sobre el botón "Mejora del Servicio":

En la siguiente pantalla, verás que abajo hay unos botones con números. Al clicar sobre los mismos, irás viendo las diferentes modalidades a las que puedes ampliar el producto, clica en ellos hasta localizar el plan que te interesa y desde donde podrás ver también el precio:

Una vez tengas el plan seleccionado, haz clic en el botón "Cambia a este producto":

Serás llevado a la cesta, desde la que podrás finalizar el pago de la forma habitual:

Una vez hayas finalizado el pago, en menos de 5 minutos, ¡la modalidad habrá cambiado y ya podrás continuar editando tu web con las nuevas funcionalidades!