Los editores web Sitebuilder y Shopbuilder te permiten crear tu página a partir de una plantilla prediseñada o mediante una IA, que después puedes personalizar libremente según tus necesidades. Si comienzas a trabajar con una plantilla y descubres que el diseño no encaja con lo que buscas, tienes la opción de cambiarla. Sin embargo, para aplicar una nueva plantilla es necesario resetear el editor, lo que implica que todos los cambios realizados se eliminarán. Por este motivo, te recomendamos seguir este proceso únicamente si dispones de una copia del contenido o si no te importa perder la información actual de tu web.

Para resetear el editor, primero accede a tu cuenta de Nominalia con tu usuario y contraseña, desde la página de acceso a la Zona Cliente:

Luego, en la columna de la derecha, haz clic en la sección "Sitebuilder & Shop":

En la siguiente pantalla, haz clic sobre tu dominio:

Y luego, haz clic sobre el botón que tiene los tres puntos horizontales y luego haz clic en "Restablecer sitio":

Se te abrirá una pequeña ventana pidiéndote confirmación. Marca la opción "Entiendo que mi sitio y todo su contenido se eliminarán cuando lo restablezca." y luego, haz clic en el botón "Confirmar":

Y en menos de 5 minutos ya tendrás reseteado el editor y podrás iniciar una nueva configuración con una nueva plantilla:
