Si tienes un Servidor Dedicado o un Servidor Virtual (VPS) contratado en Nominalia, puedes reiniciarlo en pocos pasos desde tu zona de cliente. Para ello, primero accede a tu cuenta de Nominalia con tu usuario y contraseña, desde la página de acceso a la Zona Cliente.

En la columna de la derecha, haz clic sobre el nombre de tu servidor (ya sea un Servidor Dedicado o un VPS):

Los siguientes pasos dependerán del producto que tengas, por lo que para facilitar la identificación de tu producto, mira la pantalla que se te ha abierto al clicar:

En esta pantalla, baja hasta la sección "Ajustes de Administración". A la derecha de "Reiniciar", haz clic sobre el botón "Administrar":

En la siguiente pantalla, marca la opción llamada "Quiero reiniciar mi servidor" y luego haz clic en el botón "Reiniciar":

El servidor empezará a reiniciarse y aparecerá el mensaje de "En espera de la operación". Espera unos 5-15 minutos a que se complete el reinicio:
Recuerda: Dependiendo de lo que tengas instalado y los recursos del servidor, puede tardar más o menos tiempo en acabar el reinicio.

Al cabo de unos minutos, si accedes nuevamente a la misma página, verás que el mensaje "En espera de la operación" ha cambiado a "Activo". Esto querrá decir que el reinicio ya se ha completado:

¡Y ya has reiniciado tu servidor desde el panel de control de Nominalia!
En la siguiente ventana, haz clic en el icono de menú (los 3 puntos de arriba a la derecha) y selecciona la opción "Reiniciar":

Al hacerlo, aparecerá una ventana emergente pidiendo tu confirmación para el reinicio. Haz clic en el botón "Reiniciar":

Al hacerlo, aparecerá un mensaje arriba a la derecha, indicando que el servidor se está reiniciando:

Y la pantalla se quedará vacía, sin contenido. Espera unos 5-15 minutos a que se complete el reinicio:
Recuerda: Dependiendo de lo que tengas instalado y los recursos del servidor, puede tardar más o menos tiempo en acabar el reinicio.

Pasados unos minutos, accede nuevamente a la pantalla y si ves que ya aparece información, significa que ya se ha reiniciado:

¡Y ya has reiniciado tu servidor desde el panel de control de Nominalia!